Horarios de misas y para ver el Altar de Muertos gigante en el Parque San Martín, en Culiacán

Como parte de la celebración del Día de Muertos, abrieron al público un altar gigante, de más de 40 metros cuadrados, en el parque San Martín, en Culiacán

Por: Brenda Camacho

En el Parque San Martín, en Culiacán, Sinaloa, este 1 de noviembre, fue abierto al público en general, un altar gigante de más de 40 metros cuadrados, para honrar la memoria de nuestros difuntos, en el marco de la celebración del Día de Muertos Además, realizarán misas y una serie de actividades, revisa los horarios en seguida.

Altar gigante para recordar a nuestros fieles difuntos en Culiacán

Grupo San Martín, creó en su Parque de Culiacán, uno de los altares más grandes del noroeste de México, para rendir tributo a esos familiares y amigos, que se nos adelantaron en el camino. El cual abrió al público en general este 1 de noviembre, y estará instalado durante todo el mes.

Cualquier culichi puede ir a colocar alguna foto de algún familiar fallecido, para honrar su memoria, ya sea en el marco de la celebración del Día de Muertos, o cualquier otro día de noviembre.

Vale la pena destacar, que habrá transporte gratis para visitar el Parque San Martín, este sábado 2 de noviembre, el cual podrán tomar avenida Álvaro Obregón, justo afuera de la tienda de Cuidado con el Perro, en el sector Centro, el cual estará disponible en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Se informó que la unidad traerá un logo de Funeraria San Martín y de Bux Puntual, para que lo puedan identificar más fácil, quienes aprovechar el traslado.

Horarios de misas de Día de Muertos en el Parque San Martín en Culiacán

Para este 2 de noviembre, Día de los Muertos, se estarán realizando tres misas para recordar a esos seres queridos que se nos adelantaron, pero que siguen presentes en nuestro corazón.

  • 10 de la mañana
  • 12:30 del medio día
  •  4 de la tarde

Se estarán realizando también este 1 y 2 de noviembre, actividades infantiles, para que los pequeños puedan entretenerse un rato.