Restaurantes Panamá cambia horarios en estas sucursales de Culiacán y Mazatlán

La cadena de restaurantes y pastelerías Panamá decidió ajustar horarios en algunas sucursales de Culiacán y Mazatlán

Por: Raúl Durán

La cadena de restaurantes y pastelerías Panamá, una de las más populares en Sinaloa, anunció una serie de ajustes en los horarios de algunas sucursales en Culiacán y Mazatlán, luego de cinco meses de violencia en la región.

A través de sus redes sociales oficiales, Panamá dio a conocer la difícil decisión de reducir el horario de atención de algunas sucursales a partir del jueves 20 de febrero de 2025.

"Los tiempos que vivimos nos han llevado a tomar una difícil decisión, una que nunca imaginamos tener que tomar", dice el anuncio de restaurantes Panamá.

Los nuevos horarios de Panamá en Culiacán y Mazatlán

En Culiacán, la cadena sinaloense decidió ajustar los horarios de sus restaurantes y pastelerías de las sucursales Panamá Tres Ríos, así como Panamá Rubí y Francisco Villa, dejándolos de la siguiente manera:

Panamá Tres Ríos:

  • Restaurante: de 7:00 am a 5:00 pm
  • Pastelería: de 7:00 am a 9:00 pm

Panamá Rubí y Francisco Villa:

  • Restaurante y pastelería: de 7:00 am a 5:00 pm.

En Mazatlán, donde fue fundada la franquicia, Panamá modificará el horario de su sucursal Zona Dorada, ubicada en una de las zonas de mayor afluencia turística en el puerto. Esto a partir del 27 de febrero:

Panamá Zona Dorada:

  • Restaurante: de 7:00 am a 5:00 pm
  • Pastelería: de 7:00 am a 10:00 pm
Restaurantes Panamá ajustó los horarios de algunas sucursales en Culiacán y Mazatlán. Imagen: Cortesía

Restaurantes Panamá explicó que la baja afluencia de clientes ha afectado sus operaciones, lo que le ha llevado a tomar la decisión de ajustar horarios en varias de sus sucursales.

El anuncio de la empresa se da luego de cinco meses de crisis de violencia en Sinaloa, donde Culiacán y Mazatlán han concentrado gran parte de los incidentes entre grupos delictivos.

Cabe recordar que la ola de violencia ha llevado a varios negocios a cerrar sus puertas o ajustar sus horarios en Sinaloa, siendo el sector comercial uno de los más afectados por estos hechos.