A qué hora iniciarán a cantar Los Aguilar en el Carnaval Mazatlán 2025

No te pierdas el concierto de Los Aguilar en el Carnaval de Mazatlán 2025

Por: Cinthya Guadalupe Flores Salazar

Sinaloa. -La noche de coronación de “Reina del Carnaval”, se llenará el estadio con el buen ambiente, de la música regional de “Los Aguilar”.

Este sábado 1 de marzo Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, presentarán show en vivo, en el Estadio Teodoro Mariscal, en el Carnaval de Mazatlán 2025.

Músicos de la década de los 90s en un show en vivo en el Carnaval de Mazatlán 2025 Foto: Facebook

¿A qué hora será el concierto de Los Aguilar en el Carnaval de Mazatlán 2025?

Desde el día 27 de febrero de 2025, se hizo la ceremonia de coronación “Rey de la Alegría”, quien él candidato, Bryan Gamboa, recibió el título de Bryan I.

Lucero Lizágarra, será quien reciba la corona del carnaval de Mazatlán 2025.

La ceremonia de coronación de “Reina de Carnaval”, inicia a partir de la 06:30 pm, el día 1 de marzo, en ese mismo momento Los Aguilar realizarán su concierto vivo.

A partir de las 09:00 am a 06:00 pm en la taquilla del carnaval, palacio municipal y taquilla teatro Ángela Peralta. Se entregarán boletos gratuitos al público quienes, quieran asistir al evento del carnaval.

Artistas musicales que se suman a la nueva cartelera de eventos

Nueva cartelera de eventos, que se presentaran en el Estadio Teodoro Mariscal en el Carnaval de Mazatlán 2025.

El 27 de febrero de 2025, se realizó un concierto gratuito, con artistas del 90s Pop Tour. Quienes los involucrados fueron, Magneto, JNS, Mercurio, Galó, Kabah y El Circulo.

Viernes 28 de febrero, se presentará al escenario Placido Domingo acompañado de una orqueta sinfónica.

Lunes 3 de marzo, Alejandro Sanz presentará en el escenario del Estadio Teodoro Mariscal, Y el grupo La Adictiva dará un concierto en Hotel Olas Altas.

Nueva cartelera de eventos del Carnaval de Mazatlán 2025 Foto: Facebook

Cartel de presentación de la ceremonia de coronación junto con el evento de Los Aguilar Foto: Facebook