Los cruceros Koningsdam, Norwergian Bliss y Carnival Panorama, atracarán este miércoles en el puerto de Mazatlán, generando una derrama económica estimada de 19 millones de pesos
Por: Karina Valdez
Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles el gobierno de Mazatlán recibe en el puerto mazatleco a los cruceros turísticos Koningsdam, Norwergian Bliss y Carnival Panorama, con un total de 11,895 pasajeros, generando así 19 millones de pesos en distintos sectores del municipio.
¿Cómo fue la llegada de los cruceros a Mazatlán?
Este viernes se recibieron tres grandes cruceros turísticos en el puerto de Mazatlán, el primero de los navíos en atracar en el muelle fue el Koningsdam, alrededor de las 06:30 de la mañana, con 2,665 pasajeros y 978 tripulantes.
A continuación llegó el Norwergian Bliss, a las 07:30 de la mañana, con 4,347 pasajeros y 1,626 tripulantes.
Por último, llegó al puerto el Carnival Panorama, programando su atraco a las 09:00 de la mañana, con 4,883 pasajeros y 1,410 tripulantes.
¿Qué beneficios tienen estas visitas?
Los miles de visitantes en Mazatlán dejarán una derrama económica aproximada de 19 millones de pesos, beneficiando a diversos sectores económicos de la ciudad, como comercios, restaurantes y servicios de transporte.
Esta gran visita hace que Mazatlán cierre el mes de marzo con una gran prosperidad económica para muchos de sus ciudadanos, y continuará en los siguientes días con la esperada llegada de Semana Santa que inicia el 13 abril y finaliza el 20 de abril.
De igual manera se espera la Semana Internacional de la Moto con su inicio el 23 de abril y cierre el 26 de abril, durante el transcurso de esos dos grandes eventos se estarán realizando congresos que traerán consigo a otros miles de visitantes.
Con todos estos eventos, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con el impulso a la actividad turística para generar un mayor bienestar para todos los mazatlecos.
Los visitantes internacionales disfrutaron de una mañana de fiesta y alegría en la explanada de la Sánchez Taboada, donde admiraron los saltos de los intrépidos clavadistas a ritmo de la música y el baile.