La alcaldesa, Lupita López Gonzales y Cecilia Ramirez se unen para mejorar la playa Bellavista y beneficiar a los ciudadanos de ambos municipios
Por: Karina Valdez
Guasave, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González y la presidenta municipal de Guasave, Cecilia Ramírez Montoya, se reunieron para determinar las acciones que se llevarían a cabo para arreglar la playa Bellavista en Guasave y este en óptimas condiciones para las vacaciones de Semana Santa.
¿Por qué Salvador Alvarado participará en los arreglos de una playa de Guasave?
Se está realizando este esfuerzo en conjunto para garantizar una estadía segura y confortable a los vacacionistas que acampan en la playa de Bellavista durante las vacaciones.
De igual manera, la alcaldesa de Salvador Alvarado destacó que, aunque la playa pertenece al municipio de Guasave, es un destino frecuentado por muchos habitantes de Guamúchil ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa.
Por lo que la funcionaria puso a disposición de las autoridades guasavenses recursos para mejorar la playa y asegurase que las familias disfruten de un lugar placentero y seguro.
¿Cuál será el aporte de Salvador Alvarado para arreglar la playa Bellavista?
El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, estará apoyando al municipio de Guasave con maquinaria para mejorar las vialidades de acceso y el suministro de agua potable mediante pipas.
Por su parte, ambos municipios se comprometieron a trabajar de manera conjunta en temas de limpieza y recolección de basura, así como en la seguridad, esta última contará con la participación de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.
Con este trabajo en equipo, ambas presidentas municipales reafirman su voluntad de brindar las mejores condiciones posibles a los visitantes de la playa de Bellavista, promoviendo la seguridad y el bienestar de todas las familias que disfrutan de este destino turístico durante la Semana Santa.