El verano está aquí y unas buenas vacaciones nunca están de más. Disfruta de las playas cercanas a Ciudad Obregón.
Por: Kenia Meza
Se esperan altas temperaturas que van desde los 30°C hasta los 41°C. Estos días soleados son ideales para tomarte las vacaciones que te mereces y disfrutar de las playas cercanas.
No olvides tomar las precauciones necesarias para evitar enfermedades de la piel y riesgos de salud, como deshidratación y golpes de calor. Para disfrutar al máximo de tus vacaciones sin contratiempos, te damos las siguientes recomendaciones:
Usa protector solar en todo el cuerpo: Aplícalo cada cuatro horas.
Mantente constantemente hidratado: Lleva siempre una botella de agua contigo.
Utiliza una sombrilla: Protégete de los rayos del sol.
El verano está aquí y unas buenas vacaciones nunca están de más. Disfruta de las playas cercanas a Ciudad Obregón.
Playas cerca de Ciudad Obregón
Bahía de Lobos
Ubicada aproximadamente a una hora de Ciudad Obregón, Bahía de Lobos es una playa muy pacífica, ideal para descansar y desconectarse un rato.
San Carlos
A unas dos horas en coche desde Ciudad Obregón, San Carlos es conocida por sus impresionantes atardeceres y su animado ambiente lleno de turistas.
En la playa, se pueden disfrutar de deliciosos ostiones a la orilla del mar. También ofrece servicios de yates y actividades como paseos en banana y motos acuáticas. Los precios varían según la playa y el tamaño del servicio, así como el número de personas.
Bahía de Kino
A tres horas y media de Ciudad Obregón, Bahía de Kino cuenta con una extensa playa, hermosos hoteles y una gran variedad de actividades acuáticas para disfrutar en familia o con amigos, como paseos en jet sky y lancha.
La cultura local está profundamente arraigada y se celebran eventos como el carnaval en el mes de febrero.
Huatabampito
Situada a aproximadamente una hora y cuarenta minutos de Ciudad Obregón, Huatabampito es una pequeña playa con restaurantes de mariscos a la orilla del mar. Con un ambiente muy tranquilo y pacífico, es un excelente lugar para pasar un fin de semana.
Aunque no es muy conocida por los turistas, ofrece una experiencia relajante y agradable.