Existen diversas aplicaciones para mandar mensajes coloridos en WhatsApp. Te decimos cuáles son
Por: Jomar Osuna
En la actualidad, la comunicación es mucho más fácil gracias a las aplicaciones de mensajería instantánea. Dentro de este campo, WhatsApp se destaca como la más utilizada a nivel global, siendo actualizada constantemente para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia.
Millones de usuarios utilizan WhatsApp para comunicarse con amigos y familiares
En WhatsApp es posible gracias a aplicaciones como Stylish Text. Escribir letras en colores, te contamos todos los detalles.
Para que lo tengas a consideración, WhatsApp no recomienda el uso de aplicaciones de terceros dentro de la app, por lo que seguir estos pasos dependerá de cada usuario.
Mensajes en diferentes colores y fuentes
Con estos trucos lograrás una experiencia de mensajería más divertida y personalizada.
Stylish Text
- Descarga la app Stylish Text de la tienda de aplicaciones.
- Asegúrate de otorgar los permisos necesarios si la app los solicita.
- Abre WhatsApp y escribe un mensaje en cualquier chat.
- Selecciona el mensaje y da clic sobre los tres puntos que despliega un menú con varias opciones.
- Elige "Stylish Text". Una vez en la aplicación, descubre una variedad de opciones para textos coloridos y diseños originales.
- Selecciona el contacto o grupo del destinatario y luego confirma el mensaje.
BlueWords
Otra manera de darle un poco de color a tus letras de los mensajes de WhatsApp, es con la aplicación “BlueWords”, a la cual también debes brindarle permisos de accesibilidad después de descargarla.
Posteriormente, vas a notar una burbuja flotando que, mientras esté abierta, convertirá todo lo que se escriba en letras de color azul.
Aplicaciones similares
- Fancy Text Generator
- Color Texting Messenger
- Cool Fonts For WhatsApp And Text
WhatsApp marca un punto de inflexión en la historia de la comunicación digital, pero su futuro estará determinado por la necesidad de responder a los desafíos actuales y seguir siendo innovador en un mercado cada vez más competitivo.