Esta función de Alexa te ayudará a realizar llamadas instantáneas
Por: Juan Méndez
La función Drop In de Amazon es una herramienta útil para contactar a las personas de su hogar, puesto que facilita la supervisión y el cuidado de los hijos pequeños y los adultos mayores.
Usando esta función, los usuarios pueden literalmente "entrar" usando un dispositivo compatible con Alexa, ya sea solo a través de audio o con audio y video. Si te interesa saber cómo activarlo, aquí te lo explicamos paso a paso.
Configure su dispositivo para usar Drop In
Para configurar su dispositivo para Drop In para permitir que alguien acceda a un dispositivo Echo o Fire (o cualquier dispositivo compatible con Alexa que le permita hacer llamadas), primero debe habilitar la función Drop In en esa unidad específica:
- Abra la aplicación Alexa en su teléfono y seleccione el ícono "Dispositivo" en la parte inferior de la pantalla.
- Verás una lista de sus dispositivos. Seleccione aquel para el cual desea habilitar o deshabilitar "Drop In".
- Toque el ícono de ajustes en la parte superior derecha de la ventana emergente, luego desplácese hacia abajo y seleccione "Comunicaciones".
- Debe pulsar la opción "Entrar". Ahora puede activarlo para los contactos permitidos (lo que significa quien esté en su lista de contactos y que tenga permiso para usar Drop In), solo para personas de su hogar o para nadie.
¿Cómo puedo darle a alguien permisos para usar Drop In?
Si desea que alguien fuera de su hogar pueda acceder a su dispositivo, debe marcar ese contacto como "contacto permitido" siguiendo estos pasos:
- En la aplicación Alexa, vaya a Más > Comunicar y toque el ícono que parece dos personas en la parte superior derecha.
- Ahora estás en la pantalla de "Contactos". Si desea permitir que un contacto existente entre, simplemente toque el nombre de la persona. También puede crear un nuevo contacto seleccionando el botón "Agregar nuevo" y luego "Agregar contacto", o tocando los tres puntos en la esquina superior derecha y luego "Agregar contacto".
- Igualmente, también puedes importar todos tus contactos asociados con tu dispositivo; simplemente toca Importar en la parte inferior de la pantalla.
- Cualquiera que elijas (un contacto nuevo o uno existente), desplázate hacia abajo en la página de contacto de la persona. En "Permisos", verá "Permitir entrada", que puede activar o desactivar.
¿Cómo se usa Drop In?
Ahora que ya está todo configurado, es fácil. Simplemente use el comando "Alexa, ingresa..." con el nombre del dispositivo al que desea llamar.
Después, el dispositivo en esa habitación sonará y se volverá verde. Luego, podrás ver y escuchar lo que sucede en la otra habitación a través de tu propio dispositivo, y si tienen un dispositivo con cámara, las personas del otro cuarto podrán ver y escuchar lo que sucede en el tuyo.
Para detener la conexión, solo hay que decir: "Alexa, cuelga".