P.F. Chang’s en paseo San Pedro recientemente renovó sus instalaciones y lo cual te permitirá disfrutar una experiencia más inmersiva en la cultura asiática americana. Tienes que vivirlo.
Por: Kenia Meza
Por si acaso no lo conoces, P.F. Chang’s es un restaurante de comida asiática americana, desde entradas pequeñas como sus deliciosos camarones roca y spring rolls, hasta sus voluminosos platillos como ramen y beef broccoli, P.F. Chang’s lo tiene de todo.
Sin embargo, no solo su comida es lo que te hará regresar, el simple hecho de visitar el restaurante te transporta hacía un ambiente con temática Asiática Americana. Desde que llegas las majestuosas estatuas de caballos te reciben en la entrada y te invitan a tomarte la foto de recuerdo para publicar en redes.
Lo que hace especial a P.F. Chang’s es la inmersión en la cultura asiática americana, la cual se puede ver a través de diversos aspectos, por ejemplo:
- el uso de palillos,
- tocar el gong al cumplir años
Como sabrán aquellos que anteriormente han visitado este restaurante después de terminar de comer, los meseros traen las famosas galletas de la fortuna para cada integrante de la mesa.
Pero si pensabas que todos estos pequeños detalles eran suficientes para sentirte inmerso en la cultura y disfrutar de esta experiencia, tendrás que pensar de nuevo, pues las instalaciones de P.F. Chang 's en Paseo San Pedro busca que vivas la cultura en cada rincón a donde voltees, proporcionando una experiencia inolvidable, visualmente placentera y perfecta para compartir en redes sociales.
Aunque su menú no fue modificado, hay varias cosas de que disfrutar, tal como decoración de flora impecable, un ambiente lleno del icónico tono color rojo de esta cultura, un conjunto de artesanías tradicionales y sobre todo las grandes estatuas de caballos que son definitivamente el icono de esta cadena de restaurantes.
Disfruta de este nuevo espectáculo visual junto con tus amigos y seres queridos, pues no hay mejor momento que durante el año del Dragón.
A continuación se muestran imágenes de las nuevas instalaciones.