Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

10 lugares para conquistar en Culiacán

Tienes tiempo saliendo con una persona y sientes ‘mariposas en el estómago’ pero, ¿no sabes en dónde declararle tu amor? No desesperes más. A continuación te compartimos algunos lugares para conquistar en Culiacán.

La ‘Ciudad de los 3 ríos’ es uno de los lugares predilectos para el romanticismo. Aquí encontrarás atardeceres espectaculares bajo un puente o en la cima de una iglesia, hasta la comida perfecta para deleitar cualquier paladar.

De esta manera, conquistar en Culiacán no es un acto difícil. Sólo necesitas ‘20 segundos de valor’ para declarar tus sentimientos. Eso sí, para facilitar dicha proeza, te compartimos algunos lugares en los que es poco probable que te digan que no.

Lee: 5 formas de ser más atractiva o atractivo

Isla de Orabá

lugares para conquistar en Culiacán

Si has visto las fotos del puente lleno de candados en París, no desesperes. En Culiacán también puedes sellar tu amor en el puente colgante de la Isla de Orabá. Un lugar de antaño que sigue cautivando por su ubicación y discreción.

Catedral de Culiacán

lugares para conquistar en Culiacán

Nada como disfrutar de una nieve ‘de garrafa’ sentado en los escalones de Catedral y tomarle la mano a esa persona especial. En este lugar también podrás disfrutar de música en vivo… Los jueves principalmente. En una de esas y hasta serenata le dedicas.

Jardín Botánico

lugares para conquistar en Culiacán

¿Pareja sport? Nada como el jardín botánico para correr con tu enamorado y descansar sobre el pasto mientras disfrutan de bellas puestas de sol.

Lee: ¿Eres soltero? el amor está a un solo clic

Parque 87

lugares para conquistar en culiacán

¿Qué te parece un paseo en lancha? La originalidad siempre estará ligada al romanticismo. En el Parque EME puedes disfrutar de distintas atracciones como albercas, juegos mecánicos, caminatas, y mucho más.

Paseo del Ángel

lugares para conquistar en culiacán

Si lo que buscas es un rincón tranquilo en la ciudad, el Paseo del Ángel es para ti. Deja que la luz cálida de la calle sumado a una rica pizza de El Caprichito o entrar y admirar el diseño del restaurante El Presidio mientras te deleitas con un chamorro de puerco bañado en salsa de vino tinto. ¡Un sí de seguro!.

Recomendamos leer:

La Lomita

lugares para conquistar en culiacán

Este sin duda es un ícono en la capital sinaloense. Con una vista grandiosa de la ciudad, ya sea durante la tarde o en la noche, La Lomita ha sido testigo de un sinfín de propuestas de matrimonio.

La ‘pecera del amor’

lugares para conquistar en Culiacán

En realidad no existe un manual que te diga cuándo es el momento adecuado para declarar tu amor. Pero si eres de aquellos que planea una ‘ruta del romance’ para armarse de valor, el camión urbano es una opción. Música incluida más asientos juntos, ¿qué mejor oportunidad que esa?

Forum

Lugares para conquistar en culiacán

Ya si eres de la antigua escuela, una ida al cine siempre te ayudará. Y más si después caminan por la plaza y aprovechan para sentarse y hablar de sus gustos y semejanzas.

Podría interesarte:

Puente Negro

lugares para conquistar en Culiacán

No hay detalle chico. Una sábana para sentarse, un buen libro y unos refrigerios pueden cambiar la armonía del lugar. Y más si a lo lejos ves el reflejo del atardecer justo por debajo del famoso Puente Negro.

Malecón

lugares para conquistar en culiacán

Anímate a invitar a tu amor a dar una caminata o un paseo en bici por el malecón. Comer un esquite o un raspado y sentarse en una de las bancas a disfrutar de la brisa y del tiempo que están juntos.

Estas son algunas opciones. ¿Cuál nos faltó? Recuerda que cualquier lugar puede convertirse en un punto de encuentro para el romance y la muestra de afecto.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y CulturaOpinión

    Los Premio Nobel Mexicanos

    Arte y CulturaEducación

    Preparan Festival Artístico y Cultural “Tiempo de compartir y renovar la esperanza”

    Arte y Cultura

    Desarrolla tus capacidades en el Club de Lectura Sonar

    Arte y Cultura

    Los récord Guinness más curiosos del 2020

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!