Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más de 100 cursos de Harvard gratuitos

Estudia en una de las mejores escuelas del mundo desde la comodidad de tu casa y totalmente gratis.

10 agosto, 2018
Más de 100 cursos de Harvard gratuitos
Más de 100 cursos de Harvard gratuitos

Cursos de programación, política, música, urbanismo y más.

¿Alguna vez has soñado con estudiar en Harvard, pero por falta de dinero crees que no se puede? Es tiempo de dejar atrás esa idea, ya que en esta nota te compartimos más de 100 cursos de Harvard gratuitos listos para empezar.

Aventurarse por las bibliotecas es una gran idea para encontrar información sin costo, pero navegar por Internet con este mismo fin es aún más gratificante, puesto que solamente necesitas una computadora con acceso a Internet para comenzar.

La universidad de Harvard es reconocida por su excelencia académica a nivel internacional, por lo que se ha convertido en el alma mater soñada por miles de personas. Entonces, ¿estás preparado para estudiar allí?.

A continuación te dejamos el listado de cursos de Harvard gratis en la plataforma EdX.

Álgebra: Basado en la metodología de grupos, el curso se basa en álgebra lineal, la teoría, entre otros puntos.

Civilización Griega: El curso retoma el diálogo de “Logos”.

Bits:Explora la forma en la que la tecnología digital informa acerca de problemas en la política pública, regulación y leyes.

Introducción intensiva a la ciencia computacional: Podrás aprender acerca de los lenguajes de programación como HTML, CSS y SQL.

Visualización: Aprende la información básica sobre los principios de la visualización y cómo aplicarlos.

Ciencia y cocina: Descubre cómo las técnicas de la cocina tradicional y moderna pueden iluminar los principios básicos en química, física e ingeniería.

Respuesta humanitaria ante conflictos y desastres: Aprende los principios de la respuesta humanitaria ante emergencias y los retos que enfrenta en la actualidad.

Mejora tu negocio mediante una cultura saludable: Aprende como una cultura saludable puede transformar tu negocio y mejorar el bienestar de tu flotilla laboral.

Ciudades X: El pasado, presente y futuro de la vida urbana: En este curso sabrás cuál es el factor que potencializa a las ciudades.

Para más cursos, haz clic aquí.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados