Más de 15 mil juguetes regalaron los Reyes Magos en Culiacán

reyes magos en culiacán

Los asistentes disfrutaron de una mega rosca de 220 metros de largo.

En un ambiente familiar, miles de niñas asistieron a la última jornada del Rebotón y Resbalón Navideño para vivir la magia de los Reyes Magos en Culiacán.

La felicidad y emoción de los niños sinaloenses que participaron, no pudo esconderse al ver entre los regalos de la rifa: bicicletas, triciclos, video juegos y múltiples regalos para ellos.

El objetivo de este gran festejo se logró, ya que al lugar arribaron miles de familias para compartir esta tradición, en la que el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, acudió para saludar a los asistentes.

reyes magos en culiacán

Con gran emoción y ante la presencia de Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán y su esposa la Sra. María Guadalupe López de Estrada, presidenta de DIF Municipal, Rosy Fuentes de Ordaz, compartió que este es el segundo año que DIF Sinaloa organiza en coordinación con Gobierno del Estado esta Mega Rosca, misma que en esta ocasión midió 220 metros de largo.

Expresó: “en el marco de este hermoso festejo, quiero compartirles que instalamos el buzón de los valores, para recibir las cartitas de todas y todos los niños, en las cuales escribieron sus mejores deseos para sus familias, la verdad fue todo un éxito, lo que más pidieron fue amor de sus padres, igualdad y unión familiar.

La presidenta de la institución reiteró que en DIF consideran de suma importancia mantener vivas las tradiciones que generan convivencia y muestras de cariño entre los miembros de las familias y de la sociedad en general.

Para finalizar su participación reconoció que con el propósito de fomentar los valores y la alegría de las familias, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, instaló por segundo año consecutivo el Rebotón, punto de reunión donde todas las familias sinaloenses convivieron en armonía.

Durante el festejo al que acudieron más de 10 mil menores de edad, se realizó rifa de más de 15 mil regalos, dentro de los que se encontraron videojuegos, bicicletas, muñecas, patines, entre otros. Además, el Grupo París, puso gran ambiente al amenizar el evento.

Las niñas y niños disfrutaron al máximo, ya que el Rebotón y Resbalón Navideño ubicado en la Explanada de Palacio de Gobierno sirvió de escenario para complementar la diversión.

Este evento se realizó gracias al apoyo de varios patrocinadores como Panamá, FAMSA, Deportenis, CitiCinemas, Coca Cola, D`Flores Group y se contó con el apoyo de las secretarías de Gobierno. Además, DIF Sinaloa trabajó en coordinación con el Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE) y el Voluntariado de DIF Estatal.

En la celebración también estuvieron presentes Connie Zazueta Castro, directora general de DIF Sinaloa; Paola Moncayo, directora del ISDE; Joaquín Rodríguez Astengo, director del ISJU; Papik Ramírez, director del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) y secretarios de Gobierno del Estado.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.