Tus Buenas Noticias
Síguenos

2 start-ups que te ayudan a organizar tu boda sin estrés

Desde las invitaciones y la mesa de regalos hasta la luna de miel podrás planificar sin estrés con estas plataformas. ¡Apóyate en la tecnología!

17 febrero, 2019
2 start-ups que te ayudan a organizar tu boda sin estrés
2 start-ups que te ayudan a organizar tu boda sin estrés

Mesas de regalos en 20 minutos y la planificación de tu boda en manos de expertos.

Si estás próximo a casarte y quieres organizar tu boda sin estrés, esta nota es para ti, ya que las siguientes tres start-ups están dispuestas a convertirse en tu mano derecha y llevarte al altar.

La tecnología está acercándose a la industria de las bodas, y poco a poco busca ayudar a las parejas durante su proceso de organización. Tan sólo 528 mil 678 parejas contrajeron matrimonio en 2017, según datos del Inegi. ¿Te has imaginado cuánto tiempo invirtió cada una de ellas?

En Estados existen alrededor de 41 start-ups, identificadas por la plataforma CB Insights, que participan en el mercado de las bodas valuado en 81 mil millones de dólares según estimaciones de la agencia IBISWorld.

Del mismo modo, pero a menor escala, en México comienzan a surgir este tipo de empresas que mediante el uso de la tecnología buscan eficientar este mercado valuado en 7 mil millones de dólares por empresas del sector.

Entonces, si ya estás planeando en casarte, las siguientes plataformas pueden ayudarte a que tu luna de miel comience antes del ‘sí, acepto’.

Liizt.com

En esta plataforma podrás organizar tu boda, crear la mesa de regalos y administrarla, así como gestionar tu ‘viaje de amor’.

El usuario crea una página de su boda en la plataforma, donde puede diseñar y enviar invitaciones; entre 4 mil artículos de más de 300 marcas podrá seleccionar su mesa de regalos.

Esta plataforma no tiene costo puesto que cobran una comisión del 3.8% al banco por cada retiro en efectivo depositado para la luna de miel.

Dale un vistazo a la plataforma

Uniko.co

Con un pago único de 3 mil 400 pesos, el usuario tiene acceso a un catálogo de más de 100 mil artículos y experiencias, lo que permite ahorros de hasta 47%, según el cofundador y director de Marketing Raúl González.

Con esta plataforma bastará con 20 minutos para elegir los artículos de tu mesa de regalos.

Conoce esta plataforma


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados