¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y Cultura

24 horas con Guatsi el YouTuber

Con constancia y gusto, Guatsi comparte sus chistes y aventuras con cientos de mexicanos.

(TBN) Si estas buscando pasar un momento de diversión en YouTube, te presentaremos a un joven culichi que, si de entretenimiento se trata, Guatsi el YouTuber es el indicado.

Guatsi es un YouTuber culiacanense que desde hace 4 años se dedica y esmera en entretener a las personas que lo rodean así como a aquellos cibernautas que se encuentran en cualesquier parte del mundo pero, ¿qué sabes de él?.

YouTube// Tus Buenas Noticias TBN

Guatsi es conocido en su canal de YouTube por sus locuras, entrevistas a personas, retos que sus seguidores le piden que cumpla y recorridos en diversos lugares de la República Mexicana, pero su personalidad no termina aquí.

La mayoría de sus materiales tienen que ver con aventuras o retos durante 24 horas en diversas circunstancias.

Miguel Arcángel Martínez Moreno es la persona detrás de este personaje. Un joven que en comparación con el personaje de su canal, es un tanto diferente. Arcángel, como sus amigos le dicen, es mucho más serio en persona pero sin dejar de lado esas bromas que han hecho reír a muchas personas.

Guatsi

Además, ¿sabías que el posee la Licenciatura en Diseño Gráfico?. En efecto, trabajó en el área de diseño en una empresa durante 3 años y armado de valor, decidió dedicarse a su hobbie más importante: hacer videos.

Así como lo leíste, Arcángel empezó a hacer videos en YouTube por ‘puro amor al arte’ hasta que un día optó por hacer de esta actividad, su principal tarea.

Al principio se hacía llamar “Guats ap” pero como sus conocidos relacionaban este sobrenombre directamente con la aplicación de What’sApp y, de cariño ellos mismos transformaron aquel nombre; ‘Guatsi’ se convirtió en el nombre ideal para él.

Poco a poco iba cambiando su canal, más seguidores se sumaban a la lista pero fue hasta el magnífico desarrollo del video “24 horas en Oxxo”, que repuntó su talento. ¡Sí! Guatsi pasó 24 horas en el mundo del comercio al detalle de la famosa cadena Oxxo en compañía de su gran amigo, “el Compa Rosh”.

Después de ese momento, Guatsi se hacía notar por el medio, sin olvidar el duro trabajo que desempeñó antes de lograr ese éxito por lo que aconseja a las personas que quieran adentrarse al mundo de YouTube que “lo hagan porque realmente les gusta”.

guatsi

Considera que ser YouTuber no figura como una carrera que te va a dar un ingreso seguro; “al contrario, se debe estudiar y ser constante para aprender con el paso del tiempo”.

Y es esa constancia la que te va haciendo mejor, te hace más experto y te permite encontrar tu propio estilo, indicó.

Puede que nunca tengas éxito o puede que sí pero la satisfacción de haberlo intentado es mucho mejor a decir: no lo hice, simplemente HAZLO hoy no esperes al día de mañana.

Si aún no lo conoces, date la vuelta por su canal de YouTube.

Imagen: TBN

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaMéxico

Médicos en México: los héroes de la pandemia

Arte y CulturaSinaloa

La cultura sinaloense te sorprenderá

Arte y CulturaMéxico

Día de Muertos, tradición mexicana

Arte y Cultura

15 formas de celebrar el Día de Muertos en el mundo

Deja un comentario