Tus Buenas Noticias
Síguenos

Del 29 de enero al 16 de febrero preinscripciones en Sinaloa

El calendario incluye las fechas que tendrán las preinscripciones en línea.

19 enero, 2018
Del 29 de enero al 16 de febrero preinscripciones en Sinaloa
Del 29 de enero al 16 de febrero preinscripciones en Sinaloa

La SEPyC da a conocer el calendario de las preinscripciones en educación básica de Sinaloa para el ciclo 2018.

(TBN) La Secretaría de Educación Pública y Cultura dio a conocer el calendario de preinscripciones para el nivel de educación básica 2018 a partir del 29 de enero al 16 de febrero, que podrán hacer en línea a través de su página.

De acuerdo a la información oficial el calendario incluye las fechas que tendrán las preinscripciones en línea de los niveles de segundo grado de preescolar, primer grado de primaria y primer grado de Secundaria.

Para ello se abren tres períodos y considerando que no deben descuidarse si se busca inscribir a los niños en el plantel deseado.

preinscripciones

Según la página oficial de la SEPyC del lunes 29 de enero al viernes 2 de febrero deberán preinscribirse sólo los hermanos, hijos de trabajadores de la escuela y alumnos con necesidades educativas especiales.

Del martes 6 de febrero al viernes 9 de febrero registrarán su preinscripción quienes busquen escuelas cercanas al domicilio particular, o trabajo del padre de familia o tutor.

Del lunes 12 de febrero al 16 de febrero queda abierto el período para el público en general.

preinscripción

La información del calendario está expuesta en la página oficial de la SEPyC que se puede encontrar bajo el siguiente enlace: www.sepyc.gob.mx.

Sin embargo, las preinscripciones se harán a través de otra página ubicada en el siguiente enlace: www.preinscripcionessinaloa.gob.mx la cual aún permanece con los datos del calendario anterior y puede generar confusión.

Se recomienda estar atento a la información para tener a los niños en el lugar deseado. Sigue la información Preinscripciones en línea 2018.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados