Tus Buenas Noticias
Síguenos

Festeja el 30 aniversario de Beetlejuice en Cinemex

Nuevamente, disfruta de 'Beetlejuice' en la pantalla grande.

6 marzo, 2019
Festeja el 30 aniversario de Beetlejuice en Cinemex
Festeja el 30 aniversario de Beetlejuice en Cinemex

Del 22 al 28 de marzo, podrás disfrutar de esta cinta cinematográfica.

Un clásico de Tim Burton llega al Espacio Alternativo Cinemex, nada más y nada menos que Beetlejuice, el fantasma más loco y conocido del cine.

Del 22 al 28 de marzo, Cinemex ofrece a todos los fanáticos de Beetlejuice la oportunidad de vivir nuevamente la experiencia de esta cinta en la pantalla grande.

“Beetlejuice” relata la historia de “Adam” y “Bárbara”, quienes mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa.

Los nuevos propietarios son los “Deetz”, integrado por “Charles” y su mujer, así como la hija de “Charles”, “Lydia Deetz”, esta última que detesta a su padre y a su madrastra.

Los “Deetz” no imaginan que “Adam” y “Bárbara”, convertidos en fantasmas, están molestos por su llegada, quienes por accidente y sin desearlo, le piden ayuda a “Beetlejuice”, un desagradable, gruñón y tramposo fantasma que utilizará métodos poco recomendables para sacar a los vivos de la casa.

La película es protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Catherine O’Hara y Geena Davis entre otros.

En su estreno, “Beetlejuice” logró recaudar en taquilla estadunidense más de 73 millones de dólares; tras su éxito en la pantalla grande se hizo una serie animada con 109 episodios, videojuegos para distintas consolas y obtuvo un premio de la Academia por Maquillaje y Peluquería.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados