Tus Buenas Noticias
Síguenos

4 plataformas para aprender inglés

Aprender inglés desde la comodidad de tu hogar u oficina es posible con las siguientes páginas en Internet avaladas por el CONACYT.

14 mayo, 2018
4 plataformas para aprender inglés
4 plataformas para aprender inglés

Aprender inglés de forma didáctica y creativa se puede con sitios web avalados por universidades de prestigio.

Tus Buenas Noticias. ¿Tienes muchas ganas de aprender inglés en Internet y no sabes qué página elegir?. Te invitamos a revisar las siguientes plataformas para aprender inglés recomendadas por el CONACYT y elegir la que más se adapte a tus intereses y necesidades.

Al ser el tercer idioma más hablado en el mundo, aprender inglés es una necesidad tanto a nivel profesional como personal, pues te brinda la oportunidad de competir por mejores oportunidades laborales, estudiar en otro país o simplemente darle la vuelta al mundo y conocer a personas de diversas culturas.

Como ves, son varias razones para aprender inglés. Pero no te preocupes, en la actualidad existe una amplia variedad de recursos para estudiarlo a tan sólo un clic. A continuación cuatro páginas web para aprender inglés recomendadas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

USA Learns

USA Learns es una página web diseñada para que los adultos aprendan inglés y se preparen para la ciudadanía estadounidense mediante la práctica de la lectura, escritura, lenguaje verbal, vocabulario de este idioma.

Esta plataforma ofrece sus servicios de manera gratuita, y sus cursos incluyen videos educativos, actividades y exámenes. Además guarda tus lecciones y puntajes para que sepas en qué tema te quedaste.

Más información: www.usalearns.org.

Learning English British Council

Con Learning English tendrás la oportunidad de aprender inglés con maestros expertos británicos. Quienes te brindan recursos de la más alta calidad para mejorar tu aprendizaje.

Este sitio te ayuda a través de exámenes por nivel, encuentros cara a cara con el experto, y te ofrece la oportunidad de encontrar un curso en línea cerca de donde estas.

Más información: learnenglish.britishcouncil.org/en/.

OM Personal

Si lo que buscabas eran cursos gratuitos y certificados, esta página es ideal para ti. En OM Personal puedes aprender inglés desde nivel principiante hasta avanzado en negocios.

Para mayor beneficio, este sitio te ofrece tutoriales de aprendizaje y práctica, tutoriales de listening (conversaciones), cuentos cortos y artículos con audio. También podrás realizar la prueba TOEFL.

Más información: ompersonal.com.ar.

Babbel

Según el portal oficial, con Babbel podrás aprender inglés de forma fácil, eficaz, interactiva y divertida.

Es importante mencionar que la Universidad de Nueva York confirmó la eficacia del método Babbel, indicando que con tan sólo 21 horas de uso, se pueden alcanzar los mismos resultados y adquirir conocimientos idénticos que a lo largo de un semestre en la universidad.

Babbel está conformado por profesionales lingüísticos, profesores de idiomas y especialistas en didáctica de lenguas extranjeras. Sin embargo, este sitio web no ofrece cursos de inglés gratuitos pero si son de bajo costo.

Más información: es.babbel.com.

Imagen: Google.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados