Más de 40 artistas en musical de princesas y personajes fantásticos en Culiacán

musical de princesas

El evento está diseñado para convivir en familia

Vive el espectáculo “La magia de los sueños”, y disfruta del talento de más de 40 artistas en escena en musical de princesas y personajes fantásticos, bajo la dirección artística y coreográfica de Fernanda Guerra en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), el 07 de diciembre a las 17:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, se presentará “La magia de los sueños”, un musical de princesas y personajes fantásticos con más de 40 artistas en escena, bajo la dirección artística y coreográfica de Fernanda Guerra.

La dirección de escena está a cargo de Esteban Rogel y la dirección musical, de Chuyita Rendón.

El anuncio se hizo por la maestra Fernanda Guerra, y comentó que habrá una segunda función el martes 10 de diciembre a las 17:00 horas, en el Teatro Ingenio de Los Mochis. Informes y boletos a la venta en 667 264 7536.

Fernanda Sánchez Guerra expresó que es un espectáculo netamente familiar, basado en un libreto de Herenia Uribe, y narra el caso de Estela, una niña que se enfrenta a difícil proceso de despedir de casa a sus únicas hermanas: Maya que está por casarse y Helena que estudiará en otra ciudad. ¿Entonces, quién le narrará los cuentos que adora?

Arte Espacio: descendencia, legado y talentos de bronce, plata y oro.

El sentimiento de abandono la lleva a pasar una noche extraordinaria en el mundo de los sueños. Princesas, príncipes, divertidas y terribles criaturas, la harán vivir una mágica e inolvidable aventura donde entenderá que las ilusiones de sus hermanas se deben cumplir y ellas serán su familia por siempre.

“La magia de los sueños” es un fantástico recorrido por las escenas más icónicas de las películas favoritas de Disney en un fascinante espectáculo de ballet, con más de 30 artistas en escena, y se basa en una serie de temas de películas infantiles como “Mulán”, “Blanca Nieves”, “Pinocho”, “Enredados”, “Toy Story”, “La Sirenita”, “Peter Pan”, “La Bella y la Bestia”, “La Bella Durmiente”, “Aladino” y otras.

Se invita a las familias sinaloenses a vivir esta experiencia mágica y divertida a través del ballet, creada para que lo disfrute toda la familia.

El costo de los boletos es el siguiente, para el teatro Pablo de Villavicencio en Culiacán es 330 pesos planta alta, 440 pesos mezzanine y 550 pesos toda la planta baja. En el teatro Ingenio en Los Mochis el costo es: 330 pesos balcón y palcos, 440 pesos mezzanine y fosa, y 550 pesos planta baja y VIP.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN