Tus Buenas Noticias
Síguenos

5 cursos de verano Culiacán 2018

Danza, teatro, música, naturaleza y animales, serán los protagonistas de los cursos de verano en Culiacán para niños y jóvenes.

21 junio, 2018
5 cursos de verano Culiacán 2018
5 cursos de verano Culiacán 2018

Música, teatro, convivencia y diversión, encontrarás en los cursos de verano Culiacán.

Tus Buenas Noticias. Ya se sienten las vacaciones en el ambiente. El tiempo perfecto para descansar, convivir y aprender con los 5 cursos de verano Culiacán. ¡Entérate e inscríbete!.

Niños y jóvenes podrán pasar unas vacaciones llenas de aprendizaje mientras se divierten con las siguientes opciones de cursos de verano Culiacán.

Música

cursos de verano culiacán

Niños de 5 años hasta jóvenes de 17 años, tienen la oportunidad de disfrutar del verano con Sonfonic y divertirse en las clases de canto, batería, teclado y guitarra durante tres semanas (del 2 de julio al viernes 3 de agosto).

Para mayor información, puedes comunicarte al 752-2497 o al número de celular 667 317-0123.

Arte

cursos de verano culiacán

Del 2 al 20 de julio está programado el Taller de Verano Infantil "Artistas por la naturaleza" del Museo de Arte Sinaloa (MASIN), para niños de 4 a 15 años de edad.

En este taller, los niños podrán crear fósiles, pinturas en soportes diferentes como tetra pack y esculturas a partir de materiales reciclados, entre otras actividades. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonoes 713 9933 y 716 1750.

Naturaleza

cursos de verano culiacán

A través de sesiones educativas (ambientales, culturales y artísticas), ecotalleres y un campamento, los participantes descubrirán la belleza e importancia de la naturaleza.

De esta manera, el Jardín Botánico de Culiacán invita a los niños entre 6 a 13 años a formar parte del escuadrón explorador. ¿Te interesa?, comunícate al teléfono 715-0036 ext. 114.

Instinto salvaje

cursos de verano culiacán

El Zoológico de Culiacán te invita a que formes parte de su curso de verano este 25 de junio, en donde podrás disfrutar de campamentos, rallys, interacción con animales, juegos, y mucho más.

Para más información, puedes comunicarte al 716-2686 y 713-2629.

Ciencia

cursos de verano culiacán

El Instituto MIA en conjunto con el Centro de Ciencias de Sinaloa, se unen para crear el mejor curso de verano para tus hijos. Pues a través de la danza, el teatro y la proyección escénica, música, y yoga, le mostrarán el mundo de la ciencia a los más pequeños.

Este curso va dirigido a niños entre los 6 a los 12 años, y se llevará a cabo del 09 al 27 de julio.


Enlaces patrocinados