¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y Cultura

5 películas con mensaje positivo

Obras cinematográficas que han enganchado a miles de personas alrededor del mundo.

Después de la jornada laboral, siempre es buena idea acurrucarse en la cama y disfrutar de una buena función cinematográfica; por ello te compartimos 5 películas con mensaje positivo que debes ver.

Si lo que deseas hacer el fin de semana o en tu tiempo libre es disfrutar de una buena película, a continuación te presentamos algunos filmes que te enseñarán a ver la vida de distinta manera.

películas con mensaje positivoUna película que mezcla la ternura, la sonrisa y la tragedia. Se remota a la época de la Segunda Guerra Mundial, donde el protagonista Guido se enamora de la prometida del fascista Rodolfo, Dora.

Estos enamorados se casan y tienen un hijo. Al estallar la guerra los tres son internados en un campo de concentración donde Guido, hace lo posible para hacerle creer a su hijo que lo que están viviendo es tan sólo un juego.

películas con mensaje positivoChris Gadner es un vendedor brillante y con mucho talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. La esposa lo abandona y lo terminan echando junto a su hijo del departamento donde vivían.

Los dos protagonistas afrontan muchas adversidades para hacer realidad el sueño de una vida mejor y Chris sigue velando por su hijo, convirtiendo el afecto y la confianza; como fuerza para superar los obstáculos.

películas con mensaje positivoBasada en una historia real sobre la divertida, sólida e inesperada amistad entre un aristócrata millonario que por un accidente queda tetrapléjico (Philippe) y  Driss, un inmigrante recién salido de la cárcel.

Los dos, logran combinar los trajes de etiqueta y al grupo musical Earth, Wind and Fire.

películas con mensaje positivoWill es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas.

Quien por los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayuda a elegir entre mantener su vida de siempre, trabajo fácil y amigos para tomar unas cervezas o, aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad.

películas con mensaje positivoEsta historia encierra una entrañable y entretenida historia sobre la amistad basada en un relato de Stephen King donde tras ser acusado por el asesinato de su esposa Tim Robbins es enviado a la cárcel de Shawshank y con el paso de los años, consigue la confianza del director del centro y del jefe de la mafia de los sobornos, Red.

¿Qué opinas de estas películas y cuáles recomendarías?.

Imagen: cdn.trivia.id // i.ytimg.com // www.aliciagalvan.com // stateofmind13.files.wordpress.com // forum.moshaver.co // cinema.online.lu

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaNavolato

La Plazuelita. Un homenaje a los recuerdos de lo que un día fue

Arte y CulturaRestaurantes Culiacán

Calabaza enmielada. Una dulce tradición mexicana

Arte y CulturaMéxico

¿Cuántos elementos lleva el altar de Día de Muertos?

Arte y CulturaOpinión

¿Cuál es el origen de Halloween?

Deja un comentario