7 años del Auditorio MIA ¡Sé parte del aniversario de Gala!

Instituto MIA 7mo aniversario

Se llevará a cabo la Celebración del 7mo. Aniversario del Auditorio MIA el próximo domingo 10 de febrero del año en curso.

La cita es en punto de las 6 de la tarde y el evento tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos.

Presentando tu boleto, la entrada es gratuita. ¡Puedes GANAR tu boleto! participando en las dinámicas directamente en las redes sociales del Instituto MIA

Twitter: @InstitutoMIA
Facebook: Instituto MIA
Instagram: institutomia

¿Por qué nace el Auditorio MIA?

La vocación del Instituto MIA es ser un lugar para que niños y jóvenes se conduzcan por una vida sin adicciones, creando ambientes de vida saludable y posicionando la prevención de múltiples conductas adictivas a través de la tecnología, con una propuesta educativa vanguardista.

El concepto del Auditorio nace en el 2012, con la finalidad de generar un espacio interactivo para el enriquecimiento de la vida de los ciudadanos, incluyendo la música, el arte y las diversas formas de expresión y prácticas culturales.

Haz click en los botónes “<" y ">” para ver las imágenes.

Logros.
  • 2 mil eventos atendidos: (danza, teatro, conciertos, institucionales, académicos, sociales, etc.)
  • + de 13 mil horas de trabajo.
  • + de 990 mil asistentes.
  • + de 15 MDP aportados en talento.
  • + de 150 institucione apoyadas por año.
  • 1 de cada 3 eventos que suceden en Culiacán, son en el Auditorio MIA

En esta importante celebración se contará con la participación especial del Tenor culiacanense, José Manuel Chú quien interpretará en esta ocasión música popular, en una fusión de estilos, yendo desde un Espinoza Paz, pasando por Juan Gabriel, hasta llegar a Queen.

Recordemos que el Auditorio es parte de un proyecto importante, de una misión y compromiso social que el Instituto MIA tiene con todos los sinaloenses, desde la ciudad capital.

Director General del Instituo MIA Bruno Mizael Bernal Tarazón

Por su parte el Director General del Instituo MIA, el Lic. Bruno Mizael Bernal Tarazón nos comentó:
“Instituto MIA es un proyecto extraordinario para toda la ciudadanía, pensado para ellos… y si bien hay muchas personas que no han vivido la experiencia en este recinto; llevaremos el MIA también al espacio público, a través de activaciones, exposiciones y programas especiales, donde alcancemos a llegar además a las comunidades vulnerables y transmitir nuestro objetivo y compromiso social… para que los niños y jóvenes tengan información importante y oportuna, para que puedan tomar decisiones que los encaminen a llevar una vida sana”.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Adrián Varela

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.