Tus Buenas Noticias
Síguenos

7 ideas prácticas de regalos para mamá

Pasar tiempo con ella, llevarla a hacerse sus estudios médicos o hacerle alguna manualidad, son muy buenas ideas de regalos para mamá.

12 abril, 2018
7 ideas prácticas de regalos para mamá
7 ideas prácticas de regalos para mamá

Opciones para el cuidado de la piel, de su salud, y lindos detalles es lo que encontrarás en este listado.

Tus Buenas Noticias. A mediados de abril, se acerca el Día de la Madre y, ¿todavía no se te ha ocurrido nada para obsequiarle?. No dejes pasar estas ideas de regalos para mamá, porque, aunque diga que no, ella espera que la sorprendas.

Sabemos que año con año te esmeras en elegir el regalo perfecto para tu madre, pero, a veces, la búsqueda de dicho obsequio se vuelve un poco complicada. Si ya no se te ocurren más ideas, en Tus Buenas Noticias te mostramos algunas para que tu madre esté encantada en su día. ¡Échale un vistazo!.

Set de protección solar

regalos para mamá

Este set contiene la emulsión solar Toque Seco con color: máxima protección UVB/UVA, es resistente al agua y su efecto maquillaje se adapta a todo tipo de piel gracias a su textura ultraligera y no grasa. Costo: $288.80.

Un día de Spa

regalos para mamá

Para que tenga un día de relajación total, te recomendamos regalarle un día en un spa. En Culiacán, Florentina Spa ofrece un facial y un masaje relajante en $850.00. ¡No lo desaproveches!.

Chequeo Médico

regalos para mamá

La salud es muy importante, por esta razón puedes optar por preguntarle a tu mamá si necesita realizarse algún estudio médico como el papanicolau, alguna mastografía u otro tratamiento, y convertirlo en tu regalo.

Manualidades

regalos para mamá

regalos para mamá

Si lo que buscabas era un lindo detalle, puedes elegir entre un cojín o una taza con un mensaje que alegre las mañanas de tu mamá.

En Mercado Libre puedes encontrar cojines a $55.00 pesos, y tazas a $59.00 pesos.

Pasar un momento juntos

regalos para mamá

Si bien los regalos le provocarán una sonrisa, pasar el tiempo contigo viendo una película, o invitándola a comer o cenar, harán de su día el mejor. Llévala a un lugar lindo o a su restaurante favorito, y platícale de tus planes.

Tenis Panam Gris para mujer

regalos para mamá

En tus opciones de regalos para mamá, debes incluir unos tenis, pues a través del ejercicio también puedes cuidar la salud de tu madre.

Incentiva a tu mamá a correr con estos tenis de la marca mexicana Panam a tan sólo $335.00 pesos en AMAZON.

Aceite de orquídeas azul Clarins

regalos para mamá

Este aceite es un gran amigo de la piel seca, al contener extractos de plantas 100% puros (palo de rosa, pachulí y orquídea azul), tonifica, revitaliza, devuelve la luminosidad e hidratación a las pieles más deshidratadas. Costo:$770.00.

Imagen: Google


Enlaces patrocinados