Tus Buenas Noticias
Síguenos

Desde hace 74 años "El Principito" llega a los corazones de los lectores

¿Cómo olvidar aquel niño rubio que vive en la luna y cuida a una hermosa flor? Hoy celebramos el 74 aniversario de la obra literaria más vendida y leída del mundo... ¡El Principito!

6 abril, 2017
Desde hace 74 años El Principito llega a los corazones de los lectores
Desde hace 74 años El Principito llega a los corazones de los lectores

No importa si ya lo leíste o no, las lecciones de vida que ofrece no caducan.

¿Quién no recuerda la obra de "El Principito"? La obra francesa más leída y vendida en la historia, celebra su septuagésimo cuarto aniversario.

Escrita por el francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944), esta obra ha sido considerada como un libro infantil por su forma de haber sido escrita.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Desde una dulce e inocente mirada, "El Principito" es una lección de vida, tanto para niños como para adultos.

[/embed]

Youtube // Tus Buenas Noticias TBN

El Principio va más allá de lo infantil pues aborda temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.

Al día de hoy se calcula que esta corta novela ha vendido más de 140 millones de copias y ha sido traducida a más de 250 lenguas y dialectos.

Además se encuentra disponible en braille y cuenta con numerosas adaptaciones al cine, teatro, ballets y series animadas.

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya"

Y tú... ¿Ya lo leíste?. Compártenos tus frases favoritas del libro.

Imagen: Pixabay.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados