¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

¿Y tú qué opinas?Arte y Cultura

A sus 84 años, granjero se convierte en estrella de YouTube

estrella de youtube

Con sus palabras de sabiduría en voz baja cautiva a millones de seguidores.

Nunca es tarde para lograr cosas asombrosas. Pregúntale a John Butler, un ex granjero de 84 años que se convirtió en una estrella de YouTube.

Sobre un triciclo para adultos, luciendo una barba peinada y con una alegre boina color azul Oxford con guantes a juego, John Butler se ha convertido, sin saberlo, en un gurú pacifista para toda una comunidad.

Butler, la estrella de Youtube, vive en Derbyshire, Inglaterra, y fue uno de los primeros defensores de la agricultura orgánica, que durante años aprendió mucho sobre sus prácticas de meditación; y hoy, empezó a grabar mensajes inspiradores con la esperanza de impartir las lecciones que había aprendido a otras personas.

Con un tono tranquilo y una presencia tranquilizadora, este señor comparte sus mensajes en su canal “Spiritual Unfoldment” a 182 mil suscriptores cuyas ubicaciones logran colocar al mundo entero en esta red.

estrella de youtubeNo obstante, este no es su primer acercamiento al mundo de la comunicación. En el año 2016, la BBC lo entrevistó para mostrar su visión consciente de la vida. Después del episodio, la comunidad Autonomous Sensory Meridian Response (ASMR) lo catalogó como alguien digno de mención.

También puedes leer: ¿Quieres ser youtuber? consejos para tener un canal de YouTube exitoso

+Desde entonces, su popularidad ha ido creciendo; pero Butler aún no cree el grado de aceptación que han tenido sus videos, ya que siempre se ha considerado como un “inadaptado”.

A pesar de no creerlo, Butler se siente bendecido de poder proporcionar una esencia estabilizadora a las personas que simplemente hacen todo lo posible para hacer frente a la vida moderna.

“Si algo en mi voz transmite descanso, entonces agradezco a Dios por eso. No sé muy bien cómo sucede… pero estoy muy contento de poder compartir lo que amor”, afirmó Butler.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaCuliacán

Disfruta del Réquiem de Mozart con la OSSLA

Arte y Cultura

Películas y series de Netflix en 2022 que no puedes perderte

Arte y CulturaSinaloa

JAP Sinaloa premia a instituciones por Mérito Filantrópico y Valor de Excelencia 2021

¿Y tú qué opinas?Internacional

¿En qué países se ve más la tele?

Vale la pena leer...
México libra el impacto del cierre fronterizo con EU