Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con acciones positivas buscan cambiar a Culiacán

El evento es totalmente gratuito, por lo que el monto recaudado oor la vendimia de stands será para cubrir diversas necesidades.

9 octubre, 2019
Con acciones positivas buscan cambiar a Culiacán
Con acciones positivas buscan cambiar a Culiacán

Se llevará a cabo una fiesta en el Parque Las Riberas.

¿Qué pasaría si Culiacán se llenara de sólo acciones positivas? Esta es una pregunta que Emplea-M desea responder con el evento “Un día te cambia el día” el próximo 9 de noviembre.

“Un día te cambia el día” es un evento organizado por la asociación no lucrativa Emplea-M, que consiste en una invitación extendida a todos los culiacanenses a realizar acciones positivas en favor de un tercero, pudiendo ser en hospitales, en la calle, por colonias, entre otros lugares alrededor de la ciudad.

En rueda de prensa, los organizadores señalaron que la actividad se llevará a cabo el próximo 09 de noviembre, y concluirá con una fiesta en el Parque Las Riberas a partir de las 5:00 p.m., a la altura de la vendimia situada por el ‘Malecón Nuevo’, donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes stands de bebidas, artesanías, para las mascotas, de pintura, entre otros.

acciones positivas

Es importante mencionar que el evento es totalmente gratuito, por lo que el monto recaudado estará enfocado al objetivo del stand. Por ejemplo, si se apoya al stand de mascotas, el dinero será utilizado para ayudar a los perros en la calle.

Lee: Rosalina Valenzuela tiene 20 años ayudando a personas con discapacidad

Entre tanto Emplea-M es una asociación que nació por el deseo de tres hermanos, quienes estudiaron en el Colegio Papalotl, de ayudar a personas con discapacidad tras años de convivencia con ellos. Y desde su fundación tienen por objetivo dignificarlos por medio de empleos dignos dentro de empresas en la región.

Si te interesa ser parte de este movimiento, te invitamos a registrarte en undiatecambiaeldia.com.

Imagen: Tomada de FB oficial


Enlaces patrocinados