Tus Buenas Noticias
Síguenos

Alta demanda de preinscripciones en línea en nivel básico de Sinaloa

6 febrero, 2018
Alta demanda de preinscripciones en línea en nivel básico de Sinaloa
Alta demanda de preinscripciones en línea en nivel básico de Sinaloa

Aceleran las preinscripciones en línea los trámites de registro en escuelas de 8 a 9 de la mañana el mayor reparto

Esta mañana se inicia y prácticamente termina la preinscripción en línea para niños de educación básica que buscan escuela cercana a su domicilio. De 8 a 9 de la mañana se estima cobertura de registro de más de 45 mil aspirantes.

Humberto Bastidas Ortiz, Director de Educación Pública y Cultura (SEPYC) precisó que los padres deben tener a la mano la clave de la escuela donde desean ingresar y el CURP del niño o niña a inscribir.

Se recomienda tener a la mano la clave de otras escuelas que puedan ser segunda o tercera opción en caso de que e agoten los espacios en el plantel deseado.

Los niños que solicitarán la preinscripción hoy corresponden a los que buscan escuela cerca de su domicilio particular o de trabajo de los padres o tutores

Antes ya se preinscribieron los hijos de trabajadores de escuelas (cerró el 2 de febrero) y del 29 al 2 de febrero ya lo hicieron los niños que tienen hermanos de un alumno o alumna.

Los primeros minutos de la mañana ocasionaron sobresaturación del sistema.

Para recibir llamadas aclaratorias la SEPyC  pone a disposición el call center 01800 227 3792 y los módulos de atención disponibles en la misma dependencia.

imagen


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados