Tus Buenas Noticias
Síguenos

"Que el amor te mueva" -EN POSITIVO- para TBN por Kirey Amano

¡EN POSITIVO! Un espacio para la reflexión donde nuestra colaboradora Kirey Amano nos comparte a través de las palabras ese mensaje que nos puede abrir los ojos, motivar o nos puede parecer apropiado para compartirlo con alguna persona que creemos podría necesitarlo. Breve momento para ver el amor desde otra perspectiva, más allá de lo romántico... Toma un minuto de tu tiempo y reflexiona con nosotros...

13 marzo, 2017
Que el amor te mueva -EN POSITIVO- para TBN por Kirey Amano
Que el amor te mueva -EN POSITIVO- para TBN por Kirey Amano

COLABORACIÓN EN POSITIVO POR KIREY AMANO presenta "Que el amor te mueva"

Reflexiona con nosotros...

Kirey Amano

Kirey nos dice:

“ Que el amor te mueva hoy ”

No somos perfectos…. nadie es perfecto. Seres humanos en constante transformación que sólo buscan vivir el día a día en el afán de dejar huella. Pero, ¿Qué tipo de huella? ¿Qué calidad de herencia emocional  y moral vas a dejar?

Es una buena pregunta, más aún cuando nos dejamos llevar por la desilusión, el odio y el resentimiento. En un mundo ya saturado de negatividad, creo que tu y yo debemos, ¡sí! debemos darle oportunidad y cabida a la tolerancia, a la comprensión, la paciencia y la prudencia.

Debemos insistir en convivir lo más sano posible, entre nuestros familiares, entre nuestros amigos y compañeros de trabajo. No vivas con la pesadez en tus hombros, no permitas que tu vida se sature de resentimiento…

Libera el alma, dale cabida al amor… ese que sana y alivia. El amor, palabra que se desgasta ante la frialdad y dureza de la realidad. Busca en lo más dentro de tu corazón esa comprensión ante las imprecisiones de los demás, ante la palabrería y las frases dolientes.

Una, solamente es UNA la vida que tenemos… No la desperdicies, por favor…

Que lo que te mueva sea el amor…

Te dejo esta frase para la reflexión…

“Pedir perdón no siempre significa que estamos equivocados y que el otro está en lo cierto. Simplemente significa que valoramos a una persona mucho más que nuestro ego “

El Siguiente Paso

Comentarios y sugerencias a mi correo: elsiguientepaso2011@hotmail.com 

Búscame en: Facebook “El Siguiente Paso Sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados