Suscribirme al blog

Andrea Alvarado carece de visión física pero posee un enorme TALENTO

andrea

Andrea Alvarado Galindo, recientemente acaba de titularse por la modalidad de concierto en la Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Sinaloa, superando retos y su discapacidad visual, demostrando su gran talento, pasión y entrega por la música.

En entrevista nos comentó “A Dios le gusta que explote mis dones, quiere que los utilice”

“Me siento muy agradecida con todos los que me ayudaron a que esto fuera posible, especialmente con toda mi familia, quienes me ayudaron a salir adelante durante mis 4 años de estudio”.

“Lo que seguirá para mí, es buscar los espacios para mostrar mi talento en otros lugares, me gustaría conocer a personas de otros países y poder dar conciertos en el extranjero, aprender idiomas…”.

Definitivamente es una de esas personas que nos inspiran a dar lo mejor de nosotros mismos siempre, con una hermosa voz además, Andrea logra concluir en la modalidad de concierto la licenciatura en música con unas bellas melodías clásicas al piano.

La cantante de la “Iglesia del Padre Cuco”.

Una joven sinaloense muy conocida en Culiacán pues quienes han tenido la oportunidad de asistir a misa en la “Parroquia del Espíritu Santo” saben de quién se trata.

A sus 6 años de edad, comenzó con sus estudios de piano y desde entonces ha sido su motivación diaria. Andrea es una joven llena de vida y de sueños además de ser una persona que busca lograrlos.

ESCUCHA también la entrevista que nos concedió para Comparte lo Bueno con Adrián Varela: 

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Adrián Varela

Lic. en Mercadotecnia, Coordinador de Tus Buenas Noticias y Conductor de Radio.
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Compositor, Conductor de TV e Intérprete. Actor de teatro musical.

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *