Tus Buenas Noticias
Síguenos

Andrea Alvarado carece de visión física pero posee un enorme TALENTO

Definitivamente es una de esas personas que nos inspiran a dar lo mejor de nosotros mismos siempre, con una hermosa voz además, Andrea logra concluir en la modalidad de concierto la licenciatura en música con unas bellas melodías clásicas al piano. Esta joven desea ahora poder llevar a través de su talento el nombre de México muy en alto a otros países, sueña con dar conciertos en el extranjero, conocer otras culturas y aprender idiomas.

14 julio, 2017
Andrea Alvarado carece de visión física pero posee un enorme TALENTO
Andrea Alvarado carece de visión física pero posee un enorme TALENTO

Andrea Alvarado Galindo, recientemente acaba de titularse por la modalidad de concierto en la Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Sinaloa, superando retos y su discapacidad visual, demostrando su gran talento, pasión y entrega por la música.

En entrevista nos comentó "A Dios le gusta que explote mis dones, quiere que los utilice"

"Me siento muy agradecida con todos los que me ayudaron a que esto fuera posible, especialmente con toda mi familia, quienes me ayudaron a salir adelante durante mis 4 años de estudio".

"Lo que seguirá para mí, es buscar los espacios para mostrar mi talento en otros lugares, me gustaría conocer a personas de otros países y poder dar conciertos en el extranjero, aprender idiomas...".

Definitivamente es una de esas personas que nos inspiran a dar lo mejor de nosotros mismos siempre, con una hermosa voz además, Andrea logra concluir en la modalidad de concierto la licenciatura en música con unas bellas melodías clásicas al piano.

La cantante de la “Iglesia del Padre Cuco”.

Una joven sinaloense muy conocida en Culiacán pues quienes han tenido la oportunidad de asistir a misa en la “Parroquia del Espíritu Santo” saben de quién se trata.

A sus 6 años de edad, comenzó con sus estudios de piano y desde entonces ha sido su motivación diaria. Andrea es una joven llena de vida y de sueños además de ser una persona que busca lograrlos.

ESCUCHA también la entrevista que nos concedió para Comparte lo Bueno con Adrián Varela: 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados