Buenas noticias: Más de 1,500 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Aprende a manejar una silla de ruedas

manejar una silla de ruedas

Manejar una silla de ruedas tiene su arte, inscríbete al campamento y muévete con independencia.

Tus Buenas Noticias. Para aumentar la independencia de personas con discapacidad, el Sistema DIF Sinaloa invita a inscribirse al Campamento de Entrenamiento de Uso y Manejo de Silla de Ruedas Activa, del dos al 6 de julio, para que las personas aprendan a manejar una silla de ruedas.

El Campamento de Entrenamiento de Uso y Manejo de Silla de Ruedas Activa busca contribuir al desarrollo pleno de las personas con discapacidad e impulsarlos a alcanzar su independencia.

Este campamento está dirigido a personas con secuelas de lesión medular, poliomielitis y amputados bilaterales transfemorales, señaló el encargado del Departamento de Inclusión para una Vida Digna, José Carlos Sánchez Oliva.

manejar una silla de ruedas

Mediante 6 talleres, que incluyen el dominio de silla de ruedas, el control de esfínteres, inclusión laboral, derechos humanos, sexualidad, y cuidados de la piel y prevención de lesiones, los inscritos aprenderán a moverse con independencia.

Durante el campamento se enfrentan a muchas situaciones y entienden que pueden desarrollar cualquier habilidad que se propongan, no solo aprenderán a usar su silla de ruedas, se convierten en personas más independientes, con objetivos distintos, esto de verdad les cambia la vida.

Dicho campamento tendrá lugar del 2 al 6 de julio, en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE Culiacán), y es totalmente gratuito.

Para mayor información, se pueden comunicar al número telefónico 713-9026 ext. 171, o al correo electrónico inclusion.vidadigna@dif.sinaloa.gob.mx.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y Cultura

    Invitan al XV Concurso Nacional Transparencia en Corto 2020

    Arte y CulturaCoronavirus Sinaloa

    Conoce historias de fracasos y sal victorioso de la cuarentena

    Arte y CulturaOpinión

    Película El club de los cinco

    Arte y CulturaMedio ambiente

    No solo las abejas dan miel, también las avispas

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *