Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Aprende a manejar una silla de ruedas

manejar una silla de ruedas

Manejar una silla de ruedas tiene su arte, inscríbete al campamento y muévete con independencia.

Tus Buenas Noticias. Para aumentar la independencia de personas con discapacidad, el Sistema DIF Sinaloa invita a inscribirse al Campamento de Entrenamiento de Uso y Manejo de Silla de Ruedas Activa, del dos al 6 de julio, para que las personas aprendan a manejar una silla de ruedas.

El Campamento de Entrenamiento de Uso y Manejo de Silla de Ruedas Activa busca contribuir al desarrollo pleno de las personas con discapacidad e impulsarlos a alcanzar su independencia.

Este campamento está dirigido a personas con secuelas de lesión medular, poliomielitis y amputados bilaterales transfemorales, señaló el encargado del Departamento de Inclusión para una Vida Digna, José Carlos Sánchez Oliva.

manejar una silla de ruedas

Mediante 6 talleres, que incluyen el dominio de silla de ruedas, el control de esfínteres, inclusión laboral, derechos humanos, sexualidad, y cuidados de la piel y prevención de lesiones, los inscritos aprenderán a moverse con independencia.

Durante el campamento se enfrentan a muchas situaciones y entienden que pueden desarrollar cualquier habilidad que se propongan, no solo aprenderán a usar su silla de ruedas, se convierten en personas más independientes, con objetivos distintos, esto de verdad les cambia la vida.

Dicho campamento tendrá lugar del 2 al 6 de julio, en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE Culiacán), y es totalmente gratuito.

Para mayor información, se pueden comunicar al número telefónico 713-9026 ext. 171, o al correo electrónico inclusion.vidadigna@dif.sinaloa.gob.mx.

Publicaciones Relacionadas
Arte y Cultura

Wendalyn Torres es la “Embajadora Sinaloa” 2021

Arte y Cultura

¿Cuántos artistas hay en Sinaloa?

Arte y Cultura

Despedimos a Yahoo! Answers con sus mejores preguntas

Arte y CulturaEconomía

Conoce la nueva moneda conmemorativa de 20 pesos

Deja un comentario