Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reflexión "Aprovecha la oportunidad con tus hijos" -EN POSITIVO- por Kirey Amano

¡REFLEXIONA con nosotros! EN POSITIVO por Kirey Amano, trae para ti reflexiones, pensamientos, poemas, artículos y más para darnos esa cucharadita de esperanza, de inspiración para recordarnos lo que nos mueve, lo que nos humaniza... "Instantes como aquel, lleno de música electrónica, luces de neón y adrenalina a borbotones fue lo ideal, lo que tenía que ser y debía de ser. Así estará en mi mente y así me reafirmará el recuerdo de esa ocasión: lo indispensable de abrazar los momentos de risa, de paseos, de pláticas profundas, de amores y corazones partidos. Necesito darme más permiso, necesito estar a su nivel, necesito seguir siendo ese puente de comunicación para poder apoyarlo y que siga viendo en mí, eso que él busca… eso que lo hace sentir seguro y feliz."

10 abril, 2017
Reflexión Aprovecha la oportunidad con tus hijos -EN POSITIVO- por Kirey Amano
Reflexión Aprovecha la oportunidad con tus hijos -EN POSITIVO- por Kirey Amano

Reflexión “APROVECHA LA OPORTUNIDAD CON TUS HIJOS”

COLABORACIÓN EN POSITIVO POR KIREY AMANO

Kirey Amano

Kirey nos dice:

…Y me fui al concierto con mi hijo de 14 años… Ese buen día se presentó; coincidimos  en  gustos musicales en un solo evento: madre e hijo.

Bailamos las mismas canciones y disfrutamos cada quien a su manera de esa maravillosa experiencia. Sí, un joven adolescente y una mamá que en su investidura de autoridad dejó, por unas horas, los formalismos y se permitió brincar y recordar momentos mozos de sus tiempos de universitaria.

Este momento que les comparto sé que fue único e irrepetible y que recordaré con mucha añoranza cuando mi hijo ya no esté bajo mi cobijo.

Y así, me dí permiso de saborearlo y de reafirmar la fortalecida relación que tengo con él, aún con los regaños y desacuerdos que podamos tener. Aún, con todo eso, relajar mi armadura de madre me hizo sentir muy bien. Me hizo sentir feliz.

Instantes como aquel, lleno de música electrónica, luces de neón y adrenalina a borbotones fue lo ideal, lo que tenía que ser y debía de ser. Así estará en mi mente y así me reafirmará  el recuerdo de esa ocasión: lo indispensable de abrazar los momentos de risa, de paseos, de pláticas profundas, de amores y corazones partidos.

Necesito darme más permiso, necesito estar a su nivel, necesito seguir siendo ese puente de comunicación para poder apoyarlo y que siga viendo en mí, eso que él busca… eso que lo hace sentir seguro y feliz.

Mi invitación para ti en esta intervención es:

Sé niño, sé joven, sé consejero, sé lo que tengas que ser para aprovechar los momentos de convivencia con tus hijos: corre, brinca, grita, lanza la pelota, se un súper héroe, juega a las escondidas… forma parte de esos recuerdos que los acompañarán siempre…

Una frase para cerrar:

"¡Qué rápido crecen nuestros hijos!... Razón suficiente para no perdernos ni un segundo de sus vidas"

El Siguiente Paso

Comentarios y sugerencias a mi correo: elsiguientepaso2011@hotmail.com 

Búscame en: Facebook “El Siguiente Paso Sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados