¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y Cultura

Arranca la Semana de la Moto 2018

semana de la moto 2018

La Semana de la Moto dará cabida a motociclistas provenientes de Sonora, Durango, Jalisco, Canadá, Estados Unidos, entre otros ‘bikers’.

Tus Buenas Noticias. Montados en dos ruedas, miles de motociclistas llegan a Mazatlán para empezar la Semana de la Moto 2018 y disfrutar de las actividades programadas en el puerto.

La Plaza de la Moto abrió sus puertas para recibir a más de 20 mil motociclistas provenientes de Nuevo León, Jalisco, Sonora, Durango, Nayarit así como de Canadá, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, en la edición número 23 de la Legendaria Semana de la Moto 2018.

Con el rugir de los “caballos de acero”, la ciudad de Mazatlán se conmociona, sobre todo los miembros del Motoclub Mazatlán, y alegremente recibe a los visitantes; pues esperan un lleno total en el puerto, mencionó el Presidente Roberto Castañeda.

La Semana de la Moto ya se encuentra posicionada como “La Capital” del motociclismo a nivel nacional, por lo que esperamos contar con una gran respuesta.

Durante esta semana, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar diversas actividades y concursos como el Magno desfile, conciertos, fiesta de playa, paseos regionales, ruta extrema 4×4 y concursos dentro de la plaza de la moto (motocustom, chica biker, bikini contest, entre otros).

Nota de interés: Motociclismo en Mazatlán, un símbolo internacional.

Este año también se recibirá a dos grandes contingentes motociclistas provenientes de Monterrey, Nuevo León y de Los Ángeles California. Se espera que los primeros sean alrededor de 100 conductores, y los últimos llegarán al puerto el jueves con cerca de 250 miembros.

¡Vive la Semana de la Moto 2018!

Es importante destacar que los paseos regionales son hacia la Isla de la Piedra (jueves 5) y La Noria (viernes 6).

Además, en la Ruta Extrema Enduro y otra de 4X4, los participantes podrán recorrer algunas rancherías cercanas al puerto el próximo viernes 6 de abril.

semana de la moto 2018

semana de la moto 2018

semana de la moto 2018

Imagen: Twitter VisitSinaloa // LSMM2018

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaCuliacán

¡Este año sí! Celebración a la Virgen de Guadalupe en La Lomita

Arte y Cultura

Curiosidades del último mes del año

Arte y CulturaMéxico

(Video) Un día despertó sin piernas, hoy es carrocero contra la depresión

Arte y CulturaMéxico

¿Cómo celebran la Navidad los mexicanos?

1 Comment

Deja un comentario