Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aumenta el número de asistentes al Festival Cultural Sinaloa

Con gran éxito inició el Festival Cultural Sinaloa en el municipio de Guasave, desde el pasado viernes arrancaron las jornadas con la presentación de los actores Angélica Aragón y Roberto D´Amico.

18 octubre, 2016
Aumenta el número de asistentes al Festival Cultural Sinaloa
Aumenta el número de asistentes al Festival Cultural Sinaloa

Festival Cultural Sinaloa, aumenta su número de asistentes

Con gran éxito inició el Festival Cultural Sinaloa en el municipio de Guasave, desde el pasado viernes arrancaron las jornadas con la presentación de los actores Angélica Aragón y Roberto D´Amico.

A decir del director de Cultura y Educación Humberto Gálvez se está registrando una importante afluencia de personas, los que están aprovechando esta serie de eventos de alta calidad.

Durante el fin de semana se presentaron en Guasave eventos como Sabaiba Teatro y la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa. La invitación fue reiterada por el funcionario municipal ya que están dedicados a todo público y son gratuitos.

Para el cierre del festival en Guasave se tiene programado puesta en escena como Teatro Sin Espacio, Joel Juan Quí y Numinor Jazz.

Fuente: http://bit.ly/2eerQb6

Imagen: tomada de la fuente

Lo que sigue...

El miércoles 19, en Culiacán abre una exposición del pintor Luis González, y se presenta un espectáculo a cargo de La Santa Cecilia (EEUU); en Mazatlán, la compañía Rizoma (de Chile-Colombia- México); en Los Mochis, estará el Tatuas; en Guamúchil estará el XV Ensamble José Limón con el espectáculo Columnas; en Navolato, se presenta la Compañía Folclórica Sinaloense; en Guasave, TeatroSin Espacio; en El Rosario, estará Todo Terreno; en Concordia actuará la compañía de Mayra Amezcua; en Angostura, música hindú con Naad Brahma y Joe Álvarez; en Cosalá, estará Nikolai Zikov; en Escuinapa actuará Safa; en Elota, The Kif-Kif Sisters; en San Ignacio, el cantautor Víctor Franco.

El jueves 20, en Culiacán, será la entrega del Premio Sinaloa de las Artes, y por la noche, el espectáculo Música Ficta, de España; en Mazatlán estará el XV Ensamble de Danza José Limón; en Los Mochis estará Hebert Ortiz; en Navolato, La Santa Cecilia; en Concordia se presenta la CompañíaEspektro con Omar A. Rodrigo, de Querétaro; en Escuinapa, Todo Terreno; Mayra Amezcua en El Rosario; Naad Brahma y Joe Álvarez en Elota; Nikolai Zikov en San Ignacio y The Kif Kif Sisters en Cosalá.

El viernes 21, en Culiacán se presenta Hebert Ortiz, y una instalación den la escalinatas del TeatroPablo de Villavicencio, de los alumnos de la Escuela Superior de Danza, bajo la dirección de la maestra Elsie Cota; en Mazatlán habrá Música Ficta, de España, y abren las exposiciones de pintura de Delia Guerrero y Armando Nava; en Los Mochis estará la compañía Dhoad Gypsies of Rajhastan, de Francia- India; Born Global estará en Cosalá; Compañía  en El Rosario; Mayra Amezcua en Escuinapa; Nikolai Zikov en Concordia; The Kif-Kif Sisters en San Ignacio; y Naad Brahma y Joe Álvarez en Navolato.

El sábado 22, en Culiacán se presenta la compaña Dhoad Gypsies of Rajasthan, en Los Mochis estará el Taller y Coro de la ópera de Sinaloa; en Mazatlán se presenta Hebert Ortiz; en El Rosario estará el ruso Nikolai Zikov, y en Escuinapa, la Compañía Espektro y Omar A. Rodrigo.

La fiesta oficial de clausura es el domingo 23 en el Parque Las Riberas de Culiacán, con el conciertoHuapango, mambos y danzones, con la OSSLA y solistas invitados, mientras que en Escuinapa cierra con Nikolai Zikov, y en Mazatlán, con un concierto de piano a cargo de Joel Juan Qui.

Fuente: http://bit.ly/2dxWlaI


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados