¡Suscríbete!

Hoy Ballet ruso en el Festival de la UAS

ballet ruso

La guitarra clásica y el Ballet Ruso, son los protagonistas del Festival de la UAS este día.

Tus Buenas Noticias. Guitarra clásica y la belleza sin igual del ballet ruso, en Culiacán, son los distintivos del onceavo día de actividades del XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura.

Para este 15 de mayo, la agenda contempla el Concurso Estatal de Guitarra Clásica en el Auditorio de la Unidad Académica de Artes (Escuela de Música); y en el mismo lugar, se tendrá una Clase Magistral de Guitarra Clásica en punto de las 12:00 horas.

De igual manera el Teatro Estudio “Juan Eulogio Guerra Aguiluz” de Radio UAS, abrirá sus puertas al concierto musical de Melissa Norzagaray, y al Recital de Guitarra Clásica del Dúo Revueltas.

Un día lleno de actividades culturales, los cuales se encuentran a corta distancia. Por ello si decides acudir al recitar de guitarra a las 19:00 horas, una vez terminado, podrás dirigirte al edificio central y admirar el talento del ballet ruso.

Te recomendamos llegar con 10 minutos de anticipación para que puedas sentarte en el mejor lugar, y llevar un abanico de mano para disipar el calor.

Además de celebrar el Día del Maestro, este 15 de mayo será memorable gracias a la presencia del Saint Petersburg Classic Ballet Theatre, pues sus bailarines presentarán los actos finales de obras maestras de la danza clásica: El lago de los Cisnes, Giselle y Don Quijote.

PROGRAMA COMPLETO

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN

1 ComentarioDeja tu comentario

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados