Tus Buenas Noticias
Síguenos

Beca para Titularidad de la Cátedra México en URegina 2018

Los gastos de vuelo son pagados por la AMEXCID, y recibirá un monto mensual por 2500 CAD.

11 septiembre, 2018
Beca para Titularidad de la Cátedra México en URegina 2018
Beca para Titularidad de la Cátedra México en URegina 2018

El que resulte Titular tendrá un apoyo económico por $2,500 dólares canadienses por mes

Si tienes maestría o doctorado, no dejes pasar la beca para la Titularidad de la Cátedra México en URegina 2018 para prepárarte durante 8 semanas en Canadá.

La Cátedra México en la Universidad de Regina tiene por objetivo incrementar y promover el conocimiento sobre México en la comunidad académica y sociedad canadienses, así como alentar los intercambios y la cooperación entre Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas y la URegina.

Esta titularidad se otorgará por un periodo mínimo de cuatro a un máximo de 8 semanas, durante el segundo semestre de 2018, entre los meses de octubre y diciembre.

Cabe mencionar que quien resulte Titular, deberá estar presente ininterrumpidamente en Regina, Canadá, durante la vigencia de la Cátedra.

Además se le otorgará un monto mensual por 2 mil 500 dólares canadienses para su alojamiento, gastos de manutención, asistencia física y transporte terrestre en el país. Y la AMEXCID cubrirá el traslado aéreo México-Regina-México, en clase económica.

Requisitos para la Cátedra

Para participar en esta convocatoria es muy importante que seas mexicano por nacimiento o por naturalización, así como ser académico de una institución mexicana de educación superior, pública o privada, con un grado de Maestría o Doctorado.

Es importante que el interesado sea un experto en las áreas de interés específico: Medios y Cultura, Arte y Artes Escénicas. Además, deberá tener conocimientos avanzados en idioma inglés y poder impartir clases en dicho idioma.

También deberá presentar una carta de postulación de la institución mexicana a la que pertenece, su título y/o cédula profesional, currículum vitae en un máximo de dos cuartillas, una carta de exposición de motivos, su acta de nacimiento y el pasaporte vigente.

La postulación deberá presentarse a través del Sistema de Gestión de Cooperación Académica de la AMEXCID antes del 26 de septiembre de 2018, a las 23:59 horas (tiempo del Centro de México), en un formato PDF o JPEG.

Para más detalles consulta aquí.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados