Tus Buenas Noticias
Síguenos

Bibliobús con contenidos que amplían los conocimientos del ser humano

Regresan las actividades del Bibliobús a las primarias y secundarias de Mazatlán en un esfuerzo del Instituto de Cultura de Mazatlán por promover las herramientas que brinda esta biblioteca pública virtual, cuyos contenidos amplían los conocimientos del ser humano.

23 agosto, 2016
Bibliobús con contenidos que amplían  los conocimientos del ser humano
Bibliobús con contenidos que amplían los conocimientos del ser humano

Contenidos que amplían los conocimientos  del ser humano, Bibliobús.

Educación, entretenimiento, cultura, arte y más estarán a la disposición del público que ingrese a la biblioteca rodante (Bibliobús) dotada con equipo de cómputo y tecnología de punta para abrir nuevos caminos al conocimiento.

La ruta del Bibliobús inicia el martes 23 y miércoles 24 de agosto, de 9:00 a 19:00 horas, en la Escuela Secundaria General N°1 Guillermo Prieto (Ubicada en la calle Ing. Jesús González Ortega, en la Colonia Casablanca).

A su vez, la Primaria Justo Sierra, ubicada en la Calle Ahuizotl, en la Colonia López Mateos, recibirá la visita del Bibliobús el jueves 25 y viernes 26 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas.

A través de una sencilla plática el  personal de las Bibliotecas Municipales explica el proceso que cualquier persona con una computadora conectada a internet debe seguir para ingresar a la Biblioteca Pública  Virtual a través de la página www.bibliotecaculturamzt.gob.mx; solo deben registrarse con una cuenta de correo electrónico y tendrán a la mano información de todas las áreas del conocimiento.

Libros de historia, geografía, matemáticas, español, literatura universal y juegos didácticos para aprender otros idiomas u oficios, entre otras herramientas de enseñanza, podrán encontrar en la biblioteca virtual... en bibliobús.

Fuente: http://bit.ly/2bsOTNA

Imagen: tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados