Tus Buenas Noticias
Síguenos

“Bienvenida, oportunidad” EN POSITIVO por Kirey Amano para TBN

Pero para recibir todas las bendiciones no basta con sólo desearlo ¿verdad? Es indispensable tener claridad de ideas, disposición a los cambios, un plan de acciones a seguir y sobre todo una actitud positiva. Porque la suerte puede llegar, pero que mejor que provocarla a través de nuestras acciones y pensamientos. EN POSITVO te trae una nueva reflexión, para arrancar el año con TODO... encuéntrala en TBN

9 enero, 2017
“Bienvenida, oportunidad” EN  POSITIVO por Kirey Amano para TBN
“Bienvenida, oportunidad” EN POSITIVO por Kirey Amano para TBN

EN POSITIVO presenta "Bienvenida, oportunidad"

Kirey nos dice:

Y se acabó el año… Lo despedimos con alegría y con la esperanza sincera de recibir este 2017 con mejores expectativas. Un deseo común para todos, porque ¿Quién no quiere ser y estar mejor?

Pero para recibir todas las bendiciones no basta con sólo desearlo ¿verdad? Es indispensable tener claridad de ideas, disposición a los cambios, un plan de acciones a seguir y sobre todo una actitud positiva. Porque la suerte puede llegar, pero que mejor que provocarla a través de nuestras acciones y pensamientos.

Si no has empezado a buscar, a contactarte, a moverte, pues ya te estás tardando como dicen comúnmente porque el éxito es para los aventureros, los atrevidos, los que confían en sí mismos, los que ven en la oportunidad un reto a vencer.

Es muy probable que hayas escuchado estas palabras en otros textos o escritos y dirás: ¡Eso ya lo sé! La realidad radica en que poco obedecemos a esa conciencia que nos pide a gritos lo que tanto deseamos.

Te lo repito y me lo repito a mí: ¡Muévete ya! ¡Aprovecha el momento ya! ¡No lo pienses tanto y da el siguiente paso!

Dejo para ti un extracto  del libro: A orillas del Río Piedra me senté y lloré de Paulo Coelho:

“Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy.

Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro.

Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá.

Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada.

No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes.

Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el "instante mágico", está a nuestro alcance”.

Kirey AmanoKirey Amano 

Comentarios y sugerencias a mi correo: elsiguientepaso2011@hotmail.com 

Búscame en: Facebook “El Siguiente Paso Sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados