Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inauguran Bombón Melón moda en ropa para niños

Bombón Melón es un concepto de manufactura, industria, moda y un valor humanitario como motor de producción.

5 mayo, 2018

Un emprendimiento en ropa para niños con moda elegante y sentido humanitario.

Tus Buenas Noticias. Bombón Melón, más que una boutique de ropa para niños, es todo un concepto de moda y alta costura con sentido humanitario. Su inauguración antepone un éxito nacional.

&t=12s[/embed]

YouTube // Tus Buenas Noticias

Llevó más de un año ajustar los detalles de prueba y error para que Bombón Melón no fuera una marca más, sino todo un concepto de manufactura, industria, moda y un valor humanitario como motor de producción.

La Boutique Bombón Melón es sólo el lugar de venta, pero el concepto es fabricar ropa para niñas y niños privilegiando la moda y elegancia. Las prendas se confeccionan con diseño propio y un sistema de confección exclusiva de inventarios limitados.

ropa para niños

Yura López Montiel encabezó el emprendimiento de este proyecto y comenta que lo más noble de hacer estas prendas es el sentido social, “tratamos de contratar y dar prioridad a madres solteras, con hijos, que tuvieran necesidades, apoyándolas con trabajo, con horarios, no trabajando los sábados para que estuvieran con sus familias, con sus hijos”.

Las prendas se basan en modelos no repetibles y se distinguen por tener un rigor artesanal y finos acabados. La empresaria Brenda Sullivan de Coppel precisa que todos los acabados son hechos a mano con el esmero de “las niñas” (madres solteras trabajadoras).

ropa para niños

ropa para niños

Explica que sólo dos personas contratadas en la fábrica de Bombón Melón sabían el trabajo industrial y la alta costura, y el resto de las madres trabajadoras partieron de cero en una capacitación intensiva.

Las prendas que ahora se exhiben en la boutique de Bombón Melón son el orgullo de la creatividad y el agradecimiento de madres productivas. Después de conocer los resultados dice sentirse satisfecha de haberlas hecho especialistas en moda y alta costura.

[metaslider id=21258]

Porque “si algún día quieren emprender algo solas, de nuestra parte recibieron una capacitación. En este momento somos beneficiadas por eso, pero en otro momento ellas pueden salir a sus casas y hacer algo que les produzca y les haga incrementar su economía”, puntualizó la señora Sullivan de Coppel.

Yura Armenta es una joven que encontró la forma de equilibrar la producción con la calidad y la satisfacción del cliente. Comenta que para que todos estos factores respalden la etiqueta, se debe hacer un estricto control de calidad en las prendas.

La ropa de la marca Bombón Melón, inicialmente se exhibe en una boutique del mismo nombre en la Plaza Cubo, ubicada por el nuevo malecón Diego Valadez Ríos y Calzada Pedro María Anaya, en la ciudad de Culiacán.

Es el inicio de presentación y distribución de la marca, a la que se augura mucho éxito como distintivo de empresa sinaloense.

En ropa Infantil Bombón Melón es moda, elegancia y distinción.

Imagen: Christian López.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados