Tus Buenas Noticias
Síguenos

El buzón de valores de los niños de Culiacán

Ayuda a tus pequeños a expresar sus sentimientos en esta Navidad, y llena la ciudad de paz y armonía.

24 diciembre, 2018
El buzón de valores de los niños de Culiacán
El buzón de valores de los niños de Culiacán

Asiste a Plaza Forum, a la Verbena o al Rebotón y comparte tus deseos en una carta.

Las cartas de Navidad no son sólo para pedir regalos materiales, también lo son para expresar buenos deseos a la familia, y los niños de Culiacán lo saben. Por ello en el buzón de valores depositan sus sentimientos para fomentar paz y armonía en la ciudad.

El DIF Sinaloa puso en marcha el ‘Buzón de Valores’ para que niñas y niños depositen un deseo de Navidad para sus seres queridos, a fin de darle mayor valor a los sentimientos y expresar los deseos encaminados a la unión familiar.

niños de Culiacán

Para ello, el buzón fue instalado en distintos puntos de la ciudad: Plaza Forum, la Verbena Familiar y en el Rebotón Navideño (explanada de Palacio de Gobierno), y estará disponible del 20 de diciembre al seis de enero, con el objetivo de incrementar la participación de los menores.

En lo que respecta al buzón instalado en la explanada de Palacio de Gobierno, la directora general de DIF Estatal, Connie Zazueta Castro, mencionó que éste posee una altura de 4 metros, donde se espera recibir las cartas de cientos de niños de Culiacán y de Sinaloa en general.

Es importante mencionar que una vez depositada la carta, se hace entrega de un boleto de acceso al evento de la Mega Rosca de Reyes próxima a realizarse el 6 de enero; con el cual podrán participar en rifas de regalos, disfrutar de grandes sorpresas y mucha diversión.

La Mega Rosca de Reyes se llevará a cabo en la explanada de Palacio de Gobierno, dentro del marco del Festival Navideño.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados