Tus Buenas Noticias
Síguenos

Calaverandia, primer parque temático del Día de Muertos

Adéntrate en el mundo del Más Allá en Calaverandia.

2 octubre, 2018
Calaverandia, primer parque temático del Día de Muertos
Calaverandia, primer parque temático del Día de Muertos

Déjate llevar por un sendero de luces y vive un Día de Muertos extraordinario

Los olores del cempasúchil y la viveza de los colores, son parte esencial de una de las celebraciones más importantes del país: el Día de Muertos. Sin embargo, ¿qué te parece la idea de vivirlo en un parque de diversiones? Te presentamos Calaverandia.

Calaverandia es el nombre del primer parque temático referente a esta festividad mexicana, en el cual vivirás una experiencia sin igual en un recorrido de 1.6 kilómetros.

En este parque, abierto para toda la familia, podrás encontrar photomoments, tecnología interactiva, instalaciones artísticas, presentaciones especiales, gastronomía mexicana y espectáculos multimedia.

No obstante, lo importante de esta atracción es que busca impulsar la celebración más importante del país, así como darle una mayor representación a la identidad mexicana que fomente el sentido de pertenencia y un nuevo uso de los espacios públicos.

Entre las atracciones encontrarás un Gran Altar, disfrutarás de las tradicionales trajineras y hasta podrás recorrer el inframundo.

Cabe mencionar que estará ubicado en el Parque Ávila Camacho, en la ciudad de Guadalajara. Y podrás visitarlo del primero al 18 de noviembre en los siguientes horarios: Domingo a jueves de 7pm a 11pm; y viernes y sábado de 7pm a 12am.

¿Qué esperas para apartar tus boletos? Los costos rondan entre los $485 a $985 pesos.

Imagen: FB Oficial Calaverandia.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados