Tus Buenas Noticias
Síguenos

Prepárate para el cambio de horario en Sinaloa

Te recomendamos adelantar una hora tu reloj para que no te agarre desprevenido el horario de verano. ¡Sí habrá cambio de horario en Sinaloa!.

22 marzo, 2018
Prepárate para el cambio de horario en Sinaloa
Prepárate para el cambio de horario en Sinaloa

Antes de dormir, no olvides adelantar tu reloj una hora.

Tus Buenas Noticias. Antes de que llegue el primer domingo de abril, el día sábado, te recomendamos adelantar una hora tu reloj para que no te ‘agarre desprevenido’ el horario de verano. Sin embargo, ¿qué sucede con la modificación al cambio de horario en Sinaloa para el 2019?. Aquí te contamos.

Como recordarás, el senador Manuel Cárdenas Fonseca propuso reformar el Decreto por el que se establece el Horario Estacional, con el objetivo de que el horario en Sinaloa sea el mismo que el de Sonora y Arizona.

Por esta razón, se dijo que el cambio de horario en Sinaloa para el año 2019, horario de verano, no sucedería, puesto que se sumaría al corredor de los estados antes mencionados. Sin embargo, esta propuesta fue detenida por el Senado.

El senador Aarón Irízar consideró prudente hacer una moción suspensiva para que las opiniones de los productores sinaloenses fuesen escuchadas, debido a la importancia que tiene el sector primario en Sinaloa.

Es importante mencionar que hasta la elección de la nueva cámara de senadores, se tendrá la oportunidad de presentar una nueva iniciativa acorde a este tema.

Por lo anterior, no olvides adelantar tu reloj una hora antes de irte a dormir para que al despertar, la hora ya esté ajustada.

Imagen: Google.


Enlaces patrocinados