Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Capacítate para el empleo, 186 cursos en línea gratuitos

capacítate para el empleo

Capacítate para el empleo es totalmente gratuito y se adapta a tus tiempos.

Tus Buenas Noticias. ¿Quieres mejorar tus habilidades y no tienes tiempo para ingresar a un diplomado o a un posgrado?. Capacítate para el empleo, es la plataforma indicada para ti. ¡Acompáñanos a conocerla!.

Capacítate para el empleo es una plataforma virtual diseñada por Fundación Carlos Slim, en la cual puedes desarrollar competencias productivas mediante la capacitación gratuita en línea de oficios y ocupaciones técnico operativas.

En esta plataforma encontrarás cursos acorde a tus intereses, es decir, material de distintas categorías como Administración y Finanzas, Social; diplomados en Tecnología, MiPyMe; y lo más importante, una bolsa de trabajo.

Esto no es todo, Capacítate para el empleo te da la oportunidad de unirte a cursos en donde podrás aprender a ‘crear tu propio negocio’ con la evaluación de ideas de negocios, cómo calcular la inversión, entre otras.

capacítate para el empleo

Asimismo, te ayudan a ‘operar tu negocio’ con capacitaciones en el diseño de indicadores, relaciones profesionales y comerciales, contabilidad empresarial, comercialización y distribución, entre otras.

De igual manera, si ya cuentas con un negocio y deseas extenderlo, también te ofrecen asesorías en comercio digital, plan de exportación, negocios móviles y mejora de procesos.

¡Yo quiero participar!

Para poder acceder a los cursos, diplomados y bolsa de trabajo, totalmente gratuitos, lo único que tienes que hacer es registrar tus datos, seleccionar la ocupación en la que deseas prepararte y seguir el plan de capacitación.

El plan de capacitación cuenta con distintos niveles y lecciones, en donde encontrarás material de apoyo como videos, actividades y cuestionarios, que te ayudarán a aprobar el curso.

Para que el curso esté aprobado, todas las casillas deberán de cambiar su color a verde. En dado caso de no haber pasado un nivel, ¡no te preocupes!, tienes las todas oportunidades que requieras para lograrlo.

Actualmente, esta plataforma ofrece 186 cursos en línea totalmente gratis y cuenta con 4 millones 388 mil 447 estudiantes de 196 países.

Entonces, ¿qué esperar para prepararte?. Ingresa AQUÍ y aprende de manera gratuita y a tus tiempos.

Publicaciones Relacionadas
Arte y Cultura

Despedimos a Yahoo! Answers con sus mejores preguntas

Arte y CulturaEconomía

Conoce la nueva moneda conmemorativa de 20 pesos

¿Y tú qué opinas?Arte y CulturaHistorias

Memorial honrará a víctimas del Covid en Culiacán

Arte y Cultura

Catedral de Culiacán deslumbra con luces de neón

1 Comment

Deja un comentario