Tus Buenas Noticias
Síguenos

Capacítate para el empleo, 186 cursos en línea gratuitos

Desarrolla tus capacidades con "Capacítate para el empleo", un portal en línea que ofrece una gama de cursos en línea, diplomados y una bolsa de trabajo, para que encuentres lo que estabas buscando.

23 marzo, 2018
Capacítate para el empleo, 186 cursos en línea gratuitos
Capacítate para el empleo, 186 cursos en línea gratuitos

Capacítate para el empleo es totalmente gratuito y se adapta a tus tiempos.

Tus Buenas Noticias. ¿Quieres mejorar tus habilidades y no tienes tiempo para ingresar a un diplomado o a un posgrado?. Capacítate para el empleo, es la plataforma indicada para ti. ¡Acompáñanos a conocerla!.

Capacítate para el empleo es una plataforma virtual diseñada por Fundación Carlos Slim, en la cual puedes desarrollar competencias productivas mediante la capacitación gratuita en línea de oficios y ocupaciones técnico operativas.

En esta plataforma encontrarás cursos acorde a tus intereses, es decir, material de distintas categorías como Administración y Finanzas, Social; diplomados en Tecnología, MiPyMe; y lo más importante, una bolsa de trabajo.

Esto no es todo, Capacítate para el empleo te da la oportunidad de unirte a cursos en donde podrás aprender a ‘crear tu propio negocio’ con la evaluación de ideas de negocios, cómo calcular la inversión, entre otras.

capacítate para el empleo

Asimismo, te ayudan a ‘operar tu negocio’ con capacitaciones en el diseño de indicadores, relaciones profesionales y comerciales, contabilidad empresarial, comercialización y distribución, entre otras.

De igual manera, si ya cuentas con un negocio y deseas extenderlo, también te ofrecen asesorías en comercio digital, plan de exportación, negocios móviles y mejora de procesos.

¡Yo quiero participar!

Para poder acceder a los cursos, diplomados y bolsa de trabajo, totalmente gratuitos, lo único que tienes que hacer es registrar tus datos, seleccionar la ocupación en la que deseas prepararte y seguir el plan de capacitación.

El plan de capacitación cuenta con distintos niveles y lecciones, en donde encontrarás material de apoyo como videos, actividades y cuestionarios, que te ayudarán a aprobar el curso.

Para que el curso esté aprobado, todas las casillas deberán de cambiar su color a verde. En dado caso de no haber pasado un nivel, ¡no te preocupes!, tienes las todas oportunidades que requieras para lograrlo.

Actualmente, esta plataforma ofrece 186 cursos en línea totalmente gratis y cuenta con 4 millones 388 mil 447 estudiantes de 196 países.

Entonces, ¿qué esperar para prepararte?. Ingresa AQUÍ y aprende de manera gratuita y a tus tiempos.


Enlaces patrocinados