Tus Buenas Noticias
Síguenos

Captan caída de Meteorito en Australia

Científicos de la Universidad de Curtin investigan el hecho, se desconoce si el meteorito impactó en algún lado o se quemó por completo en la atmósfera cerca de York.

31 agosto, 2018
Captan caída de Meteorito en Australia
Captan caída de Meteorito en Australia

La caída del meteorito en Australia se grabó por espectadores a través de cámaras de teléfonos como pocas veces se había visto antes con otros meteoros

?utm_source=ig_web_options_share_sheet

En unas grabaciones recopiladas por ciudadanos que presenciaron el suceso, se puede apreciar cómo el cuerpo celeste va descendiendo, alumbrando como una bola de fuego el cielo nocturno.

Fue el Observatorio de la ciudad de Perth, en Australia Occidental, quien difundió en su Instagram estos videos del momento exacto en que se observa la caída de este meteorito, el pasado de 28 de agosto, alrededor de las 19:40 horas, de acuerdo con el diario The Guardian.

Científicos de la Universidad de Curtin investigan el hecho, se desconoce si el meteorito impactó en algún lado o se quemó por completo en la atmósfera cerca de York, en una ciudad ubicada al este de Perth en Australia.

?utm_source=ig_web_copy_link

El diario Daily Mail mencionó que se produjo en los cielos de Australia Occidental un estampido sónico que sacudió las casas, según observadores de este fenómeno.

El instructor de manejo Richard Bailiff estaba conduciendo con un estudiante cuando vieron el destello de luz. "Simplemente se fue detrás de una nube y estalló", declaró el señor Bailiff a la cadena 9News.

'Simplemente estalló como un incendio, fue simplemente increíble.

Matt Woods, del Observatorio de Perth, dijo que están buscando cámaras de seguridad que puedan ayudarles a identificar dónde cayó el meteorito.

"Si sobrevivió a la atmósfera, lo encontraremos", dijo Woods a la radio 6PR. Según información de el diario El Imparcial.

View this post on Instagram

UNA GRAN BOLA DE FUEGO CRUZA EL CIELO DE AUSTRALIA | En la ciudad australiana de Perth se ha podido ver cómo una brillante bola de fuego atravesaba el cielo. Según los #astrónomos, se trataba de un #meteorito de medio metro de diámetro que cayó a una velocidad aproximada de 20 kilómetros por segundo. El observatorio local recibió llamadas de ciudadanos alertando de que habían visto un objeto sobrevolar el cielo. ?? @a3noticias . . . . #venezolanosxelmundo, ! Vamos pa lante mi gente juntossomosinvencibles?????? . . #venezolanosenhouston #venezolanosenfrancia  #Venezuela #Emigrar #venezolanosenperu  #Inmigrantes #venezolanosenespaña #venezolanos #venezolanosenchile @venezolanos.x.elmundo #empezardesdecero #venezolanoenelexterior  #venezolanosenecuador  #venezolanosenmiami  #venezuelaquierevivir #todosporvenezuela #venezolanosenbogota #venezolanosenargentina #venezolanosencolombia #venezolanoseneldoral #venezolanosenny #todosconvenezuela #venezolanosenmexico #caracas #maracaibo #venezolanosensantiago #VenezolanosEnElMundo #venezolanosenaustralia

A post shared by Venezolanos x el Mundo (@venezolanos.x.elmundo) on

?utm_source=ig_web_copy_link


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados