¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y Cultura

Captan caída de Meteorito en Australia

La caída del meteorito en Australia se grabó por espectadores a través de cámaras de teléfonos como pocas veces se había visto antes con otros meteoros

En unas grabaciones recopiladas por ciudadanos que presenciaron el suceso, se puede apreciar cómo el cuerpo celeste va descendiendo, alumbrando como una bola de fuego el cielo nocturno.

Fue el Observatorio de la ciudad de Perth, en Australia Occidental, quien difundió en su Instagram estos videos del momento exacto en que se observa la caída de este meteorito, el pasado de 28 de agosto, alrededor de las 19:40 horas, de acuerdo con el diario The Guardian.

Científicos de la Universidad de Curtin investigan el hecho, se desconoce si el meteorito impactó en algún lado o se quemó por completo en la atmósfera cerca de York, en una ciudad ubicada al este de Perth en Australia.

El diario Daily Mail mencionó que se produjo en los cielos de Australia Occidental un estampido sónico que sacudió las casas, según observadores de este fenómeno.

El instructor de manejo Richard Bailiff estaba conduciendo con un estudiante cuando vieron el destello de luz. “Simplemente se fue detrás de una nube y estalló”, declaró el señor Bailiff a la cadena 9News.

‘Simplemente estalló como un incendio, fue simplemente increíble.

Matt Woods, del Observatorio de Perth, dijo que están buscando cámaras de seguridad que puedan ayudarles a identificar dónde cayó el meteorito.

“Si sobrevivió a la atmósfera, lo encontraremos”, dijo Woods a la radio 6PR. Según información de el diario El Imparcial.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaMéxico

Qué valores se debe alentar a los niños a aprender

Arte y Cultura

5 ideas para actualizar la decoración del comedor sin gastar de más

Arte y CulturaCuliacán

'No es de locos', el himno de Gera Moreno para el amor

Arte y CulturaInternacional

14 de febrero. Día de San Valentín

Deja un comentario