Carnaval de Mazatlán 2019 el mejor de la historia: Codesin

carnaval de mazatlán 2019

“Equinoccio. El renacer de los sentidos”.

Representantes tanto del sector público como del privado reconocieron el éxito del Carnaval de Mazatlán 2019.

Dirigentes de organismos empresariales también manifestaron que las fiestas carnestolendas de este año fueron un éxito y felicitaron a todas las instituciones participantes en la organización del mismo, principalmente al Ayuntamiento de Mazatlán encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“Ahorita lo estuvimos platicando en una antesala que tuvimos con los compañeros cómo vieron el Carnaval, ha sido el mejor Carnaval en la historia de Mazatlán, es una definición que tenemos, todos los eventos estuvieron muy llenos, prácticamente desde la Banda de El Recodo el miércoles, arrancó un día antes, luego el jueves con la coronación del Rey de la Alegría”, añadió Romero Rodríguez.

“El viernes con la coronación de la Reina de los Juegos Florales, igualmente con Los Ángeles Azules, el sábado con la coronación de la Reina donde estuvo el dueto de Emmanuel y Mijares que estuvo realmente espectacular, el domingo tuvimos abarrotado todo lo que fue la franja turística, el Combate Naval también estuvo muy bien, el lunes los grupos de Pop de los 90, también estuvo muy abarrotado el martes el último día de Carnaval”.

Reiteró que ha sido el mejor Carnaval de Mazatlán y se reconoce el trabajo que se hizo para que se tuvieran estos resultados.

“Al Químico Benítez Torres un reconocimiento público por el gran Carnaval, un carnaval blanco, un carnaval como todos no perfecto, se le criticó lo de los monigotes, tampoco a mí me gustaron, pero de ahí en fuera el haber tenido un carnaval gratuito donde la gente pudo participar, donde la gente fue, tuvieron la oportunidad de ver artistas de nivel internacional, esto nunca se había visto en Mazatlán”, subrayó el también ex presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sinaloa.

También hubo respeto de las autoridades, dijo, y se reconoce el trabajo de las policías del ámbito Municipal, Estatal y Federal, a todas las autoridades que estuvieron al frente de este evento, sobre todo al Ayuntamiento.

Dirigentes de organismos como la Canaco Servytur, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán, también felicitaron al Ayuntamiento y a las diferentes autoridades que participaron en la realización de las fiestas carnestolendas de este año por los resultados que se lograron.

Con información de Noroeste.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.