Tus Buenas Noticias
Síguenos

Carta de Einstein a su hija: acerca de la fuerza universal que es el AMOR

Si queremos que nuestra especie sobreviva, si hemos de encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser vivo que lo habita, el amor es la única respuesta.

14 septiembre, 2016
Carta de Einstein a su hija: acerca de la fuerza universal que es el AMOR
Carta de Einstein a su hija: acerca de la fuerza universal que es el AMOR

Acerca de la  fuerza universal que es el AMOR, Einstein deja carta a su hija.

Carta de Einstein a su hija

 

A finales de 1980, Lieserl, la hija del famoso genio, donó 1,400 cartas, escritas por Einstein, a la Universidad Hebrea, con órdenes de no publicar sus contenidos hasta dos décadas después de su muerte. 

 

Esta es una de ellas.

... "Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que voy a revelar ahora para transmitir a la humanidad, también chocará con la incomprensión y los prejuicios en el mundo.

 

Hay una fuerza extremadamente poderosa que, hasta ahora, la ciencia no ha encontrado una explicación. 

Es una fuerza que incluye y abarca todas las demás, y esta detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no ha sido identificada por nosotros.

 

Esta fuerza universal es el AMOR.

 

Cuando los científicos buscaron una teoría unificada del universo se olvidaron de la más poderosa fuerza invisible.universo-cosmos

 

El amor es la luz, que ilumina a los que dan y reciben.

 

El amor es la gravedad, ya que hace que algunas personas se sienten atraídas por los otras.

 

El amor es el poder, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su egoísmo. 

 

El amor se despliega y revela.

 

Por el amor es que vivimos y morimos.

 

El Amor es Dios y Dios es amor.

 

Esta fuerza explica todo y da sentido a la vida.

 

Esta es la variable que hemos ignorado durante demasiado tiempo, tal vez porque tenemos miedo del amor, ya que es la única energía en el universo que el hombre no ha aprendido conducir a voluntad.

 

Para dar visibilidad al amor, hice una simple sustitución en mi ecuación más famosa.

Si en lugar de E=mc2, aceptamos que la energía para sanar el mundo se puede obtener a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, se llega a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, ya que no tiene límites.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentamos con otro tipo de energía ...

 

Si queremos que nuestra especie sobreviva, si hemos de encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser vivo que lo habita, el amor es la única respuesta.

 

Tal vez todavía no estamos listos para hacer una bomba de amor, un dispositivo lo suficientemente potente como para destruir por completo el odio, el egoísmo y la codicia que devasta el planeta.

 

Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero potente generador de amor cuya energía se espera sea liberada.bebe-amor-padres-maternidad

 

Cuando se aprende a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, habremos afirmado que el amor, es capaz de trascender todo y cualquier cosa, porque el amor es la quintaesencia de la vida.

 

Lamento mucho no haber sido capaz de expresar lo que está en mi corazón, que ha golpeado en silencio durante toda mi vida.

 

Tal vez sea demasiado tarde para disculparse, pero a medida que el tiempo es relativo, necesito decirte que te amo y gracias a ti he llegado a la respuesta final! ".

 

Tu padre Albert Einstein

 

Imagen: pixabay


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados