Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cartel oficial: El Palenque Culiacán 2018

La preventa de boletos será del 17 al 19 de septiembre, y a partir del 20 de septiembre se venderán en los 2 puntos de venta.

5 septiembre, 2018
Cartel oficial: El Palenque Culiacán 2018
Cartel oficial: El Palenque Culiacán 2018

Del 17 al 19 de septiembre será la preventa de boletos para el Palenque Culiacán 2018.

¡Ya está confirmada la cartelera oficial para el Palenque Culiacán 2018!. Los conciertos darán inicio el 15 de noviembre para cerrar con broche de oro con la Banda MS y Julión Álvarez los primeros días de diciembre.

En rueda de prensa, los organizadores del Palenque Culiacán 2018, empresa ARDE, anunciaron que los conciertos tendrán lugar del 15 de noviembre al 02 de diciembre.

el palenque Culiacán 2018

Por está razón detallaron que la preventa de boletos será del 17 al 19 de septiembre, y éstos podrán ser adquiridos en liveticket.mx, Hotel San Marcos y Pepe Jeans.

Cabe destacar que la preventa será distinta a la del año pasado debido a las peticiones del público. Los organizadores anunciaron que no habrá restricciones por lo que esta actividad quedó fija para los días 17 al 19 de septiembre, y a partir del 20 de septiembre se venderán los boletos en los puntos de venta (Hotel San Marcos y Pepe Jeans).

El horario de los conciertos está previsto para comenzar en punto de las 12:00 AM.

En otro punto, se anunció una remodelación mayor para dar un mejor servicio a los asistentes. A su vez, los organizadores de la publicidad de ARDE afirmaron que el palenque es un evento familiar, por lo que los menores de edad pueden disfrutar del mismo.

Por lo anterior, señalaron que se llevará a cabo una especie de 'tardeada' encabezada por el cantante Sebastián Yatra en punto de las 16:00 horas.

En lo que respecta a las ruedas de prensa ofrecidas por los artistas el año pasado, los organizadores destacaron que esperan la misma actitud para este evento, sin embargo afirmaron que depende de los artistas solamente.

Al igual que el año pasado, el Palenque Culiacán 2018 contará con el apoyo de las autoridades para brindar mayor seguridad a los asistentes.


Enlaces patrocinados