Tus Buenas Noticias
Síguenos

Centro de Justicia para las Mujeres: Sinaloa modelo de inclusión.

El Gobernador de Sinaloa durante el encuentro con cientos de mujeres en el Museo de Arte de Sinaloa (MASIN) informó sobre la apertura del Centro de Justicia para las Mujeres. Este centro permite reafirmar el compromiso que tiene hacia las mujeres, por esta razón ha integrado a varios miembros femeninos a su administración estatal. Destacando que gracias a su colaboración llevarán un muy buen gobierno en pro de la mujer marginada y a las que viven en condiciones de vulnerabilidad. De la misma manera hizo hincapié en la solicitud elaborada ante la Secretaría de Gobernación para la emisión de una alerta de género en Sinaloa.

8 marzo, 2017
Centro de Justicia para las Mujeres: Sinaloa modelo de inclusión.
Centro de Justicia para las Mujeres: Sinaloa modelo de inclusión.

Cada día 25 de mes será institucionalizado como "Día Naranja".

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el mandatario estatal anunció que en dos meses operará el Centro de Justicia para las Mujeres.

El Gobernador del Estado se ha comprometido en convertir a Sinaloa en modelo a seguir a nivel nacional en inclusión e igualdad para mujeres.

Durante el encuentro con cientos de mujeres en el Museo de Arte de Sinaloa (MASIN) informó la apertura del Centro de Justicia para las Mujeres.

Este centro permite reafirmar el compromiso que tiene hacia las mujeres, por esta razón ha integrado a varios miembros femeninos a su administración estatal.

Destacando que gracias a su colaboración llevarán un muy buen gobierno en pro de la mujer marginada y a las que viven en condiciones de vulnerabilidad.

De la misma manera hizo hincapié en la solicitud elaborada ante la Secretaría de Gobernación para la emisión de una alerta de género en Sinaloa.

La voluntad del mandatario  fue reconocida por la Directoria del Ismujeres, Reyna Araceli Tirado, así como la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Irma Tirado Sandoval.

Sinaloa ejemplo a seguir en inclusión de género.

Fuente: http://bit.ly/2mjNaNJ

Imagen: Tomada de la Fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados