Tus Buenas Noticias
Síguenos

Centros de acopio en Culiacán para hermanos en CDMX

Jóvenes de Culiacán instalaron centros de acopio en diversos puntos de la ciudad para ayudar a los damnificados por el sismo del epicentro.

20 septiembre, 2017
Centros de acopio en Culiacán para hermanos en CDMX
Centros de acopio en Culiacán para hermanos en CDMX

Los centros de acopio recibirán artículos de limpieza, higiene personal y alimentos.

(TBN) La Ciudad de México necesita la ayuda de toda la nación debido al sismo, por ello te compartimos los centros de acopio en Culiacán. ¡Unámonos por el país!.

El coordinador Administrativo de Cruz Roja Culiacán Francisco Monteros, comentó que se mantiene el centro de acopio para los damnificados de los estados de Chiapas y Oaxaca por el sismo pasado.

Agregó que en este momento Cruz Roja está enfocada en realizar actividades de rescate para pasar a recopilar los víveres necesarios para las víctimas.

Los centros de acopio en Sinaloa están ubicados en los domicilios de cada Delegación de Cruz Roja con un horario de recepción de víveres de 8:00 horas a 18:00 horas.

Estos estarán abiertos por tiempo indeterminado el cual, será comunicado por los canales oficiales de la institución.

[metaslider id=13261]

Jóvenes de Culiacán instalaron centros de acopio en diversos puntos de la ciudad para ayudar a los damnificados por el sismo del epicentro.

Algunos de estos centros los encontrarás en:

  • Eco-Comercial: Niños Héroes #190 pte. Colonia Centro en un horario de 8:30 AM a 6:00 PM.
  • Alexis Jayme: Pedro Anaya #1898. Colonia Chapultepec. Móvil: 667-120-1005.
  • Restaurant Quinmart Centro: Riva Palacio #450 nte. Colonia Centro en un horario de 7:30 AM a 10:00 PM.
  • Andrea Jayme: Las Macetas #2770 Los Alamos. Móvil: 662-140-0530.
  • Natalia Doig: La Primavera #233. Móvil: 667-231-1571 o 667-209-0739.

En entrevista Natalia Doig mencionó que ellos se encargarán de enviar lo recaudado a la Cruz Roja ubicada en blvd. Leyva Solano. Y que el centro de acopio lo tendrán instalado hasta el domingo o mediodía del lunes.

De igual manera puedes llevar tus donaciones a la Clínica DRUM ubicada en Presa Valsequillo #900. Colonia Las Quintas (frente a la entrada de las canchas de fútbol y pista de atletismo del parque Constitución).

También la cantante culiacanense Carolina Ross junto con amigas, están recolectando víveres en el estacionamiento de plaza FORUM en un horario de 10:00 AM a 6:00 PM.

Si vives cerca del Boulevard Sanalona puedes hacer tus donaciones de alimentos en las instalaciones de ClickBalance (Avenida Indio de Guelatao #297 Nte. Colonia Miguel Hidalgo).

El coordinador indicó que no donaran botellas con agua potable, ropa y medicamento debido a la complejidad de su transporte, sólo estados cercanos a la zona dañada se encargan de esta actividad.


Enlaces patrocinados