Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cine a 10 pesos en la Sala Lumière del ISIC

Este jueves 19 de diciembre, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, se proyectan los filmes "En guerra" y "Happy end".

26 diciembre, 2019
Cine a 10 pesos en la Sala Lumière del ISIC
Cine a 10 pesos en la Sala Lumière del ISIC

Si eres de aquellos que disfruta de buenas funciones cinematográficas a buen precio, no puedes dejar pasar las películas que proyectan en la Sala Lumière del ISIC. El cine a 10 pesos en Culiacán.

Este jueves 19 de diciembre, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, se proyectan los filmes "En guerra" (dirección de Stepahane Brizé, Francia, 2018), y "Happy end" (de Michael Haneke, Austria, 2018), con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos de acceso a solo 10 pesos.

“En guerra” narra el caso de Perrin Industries, cuya administración decide cerrar esta fábrica de la industria automovilística, a pesar del récord de ganancias. Los mil 100 empleados, liderados por Laurent Amédéo (Vincent Lindon), se niegan a aceptarlo y deciden luchar contra la brutal decisión en un intento por salvar sus empleos.

La película “Happy end” (“Un final feliz”) gira en torno a una familia burguesa que posee una empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados. Una serie de problemas laborales y personales pondrán a prueba la estabilidad mental de toda la familia, encontrando el sentimiento ominoso de los secretos revelados, lo que contrasta siempre con la imagen pulcra de la familia perfecta.

El programa continúa el viernes 20 con "Parenti serpenti" (de Mario Monicelli, Italia, 1992) y "Reencuentro" (“Last Flag Flying”, dirección de Richard Linklater, Estados Unidos, 2018), y el sábado con “Colette: Liberación y deseo” (dirección de Wash Westmoreland, Reino Unido, 2018) y "Dogman" (de Matteo Garrone, Italia, 2018).


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados