Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cine de la UNAM en Culiacán

Se proyectarán las funciones cinematográficas “Extraño pero verdadero” y “Esa era Dania”.

31 octubre, 2017
Cine de la UNAM en Culiacán
Cine de la UNAM en Culiacán

Se proyectarán las funciones cinematográficas “Extraño pero verdadero” y “Esa era Dania”.

Disfruta de la gama cinematográfica que ofrece el VII Festival Internacional de Cine de la UNAM (FICUNAM 2017) en Culiacán.

Con la proyección de las películas, Extraño pero verdadero (Michel Lipkes México, 2017) y Esa era Dania (Daniela Ludlow, México 2016) continúa el FICUNAM 2017 dentro de la programación del Festival Cultural Sinaloa 2017.

Estas películas se estarán proyectando en el Teatro Socorro Astol el martes 31 de octubre y miércoles 1 de noviembre, con funciones a las 18:00 y 20:30 horas.

Sinópsis

Extraño pero verdadero (Strange but true). Narra la historia de los enamorados Jonathan y Yesi, quienes trabajan para "Maestro Limpio" en un camión de basura y una noche encuentran un cadáver con un fajo de billetes.

Esa era Dania (That was Dania). Relata la historia de una madre adolescente sin rumbo y en búsqueda de su identidad. Una joven que enfrenta el desafío que implica criar a una niña sola mientras busca reinventarse cada día.

El FICUNAM es considerado como el festival de cine contemporáneo más completo del país, que por primera vez llega a Sinaloa con funciones cada martes y miércoles hasta el 29 de noviembre.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados