Buenas noticias: Más de 27,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Cinépolis, Cinemex y Cineteca gritan ‘Viva México’ con boletos a 20 pesos

boletos a 20 pesos

La promoción aplica del 06 al 12 de septiembre.

Por motivo de celebración del mes patrio, Cinépolis, Cinemex y Cineteca Nacional ofrecerán boletos a 20 pesos en las funciones del Festival de Cine Mexicano.

En la segunda edición del Festival de Cine Mexicano, organizado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), las administradoras de cine Cinépolis, Cinemex y la Cineteca Nacional exhibirán filmes mexicanos del 06 al 12 de septiembre en todo el país.

Las películas seleccionadas son de diversos géneros como comedias románticas, dramas, thrillers, infantiles, clásicas, documentales y estrenos.

De ahí que algunas de las películas que podrán disfrutar son Ana y Bruno, No Manches Frida, Las Niñas Bien; Sexo, pudor y lágrimas, entre otros filmes mexicanos.

Lee: 12 frases de películas mexicanas

También se se proyectarán algunos filmes clásicos de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), Tin Tan y Pedro Infante. A su vez documentales como El sembrador, sobre un maestro de una escuela multigrado en la sierra de Chiapas, y Disparos, que relata la historia de un joven que escapa de la de su barrio en Iztapalapa.

En esta dinámica participarán también Cinebox, Citicinemas y Cinemagic, además de la Filmoteca de la UNAM y la Cineteca Mexiquense. Para consultar la cartelera completa, puedes visitar la página de internet del festival.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y Cultura

    ¿Listo para los estrenos de Disney+?

    Arte y Cultura

    Regresa el club del libro de la Biblioteca del Botánico presencial

    Arte y CulturaTecnología e Innovación

    Con MyHeritage "revive" a tus seres queridos

    Arte y CulturaTurismo

    Un viaje entre las montañas. El Chepe una experiencia inigualable

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!